USD 102
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 83
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Monte Carmelo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 108
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
USD 69
  • Piscina
Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 46
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La situación de este hotel es inmejorable. En pleno centro de Sevilla, rodeado de arte y embrujo.
Habitaciones limpias y correctas. La terraza en el ático, un punto a su favor.
Atención por parte del personal correcta. Aunque quizás hubo algún malentendido...

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nasora-z
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimada Nasora,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros, así como de la ubicación y servicios del hotel, y además haya sabido valorar el encanto diferenciador de nuestro establecimiento.
Nos complace también que haya apreciado la atención de nuestro personal, sentimos muchísimo si hubo algún malentendido en otra ocasión háganoslo saber, ya que siempre estamos dispuesto a ayudar y a dar el mejor servicio a nuestros clientes, para que tengan una estancia maravillosa.

Esperamos verles pronto,

Un Cordial Saludo,

El director.
A. García

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado barrio de santa cruz, hotel pequeño con wifi gratis, a diez minutos reales de catedral por callejuelas tipicas, cerca zona de tapas, limpio y trato agradable, algo ruidoso pero se descansa bien, aire acondicionado, no sirven desayunos, pero recomendable para corta estancia por situación

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana B

Estimada Ana,
Gracias por su comentario, estamos muy agradecidos por sus palabras y por su valoración de nuestros servicios, ubicación, trato y limpieza.
Ciertamente nuestro hotel se encuentra en pleno casco histórico, en el Barrio de Santa Cruz, caracterizado por sus singulares y características callejuelas donde da gusto perderse, y a tan sólo 5-10 minutos a pie del Alcázar y de la Catedral con su Giralda.
Estamos en una calle peatonal y nuestras habitaciones cuentan con doble acristalamiento por lo suele ser un hotel muy tranquilo, salvo casos aislados.
Como bien indica no contamos con restaurante para servir desayuno, pero servimos café, té y chocolate gratuito todas las mañanas en el hall. Además por nuestra inmejorable situación, dispondrá de toda clase de establecimientos en los alrededores: bares, cafeterías, churrería, panadería, pastelería…
Estamos encantado que haya tenido una estancia agradable y esperamos volverle a ver pronto por nuestro establecimiento,
Un Cordial Saludo,
El director.
A. García

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Estuve el pasado fin de semana y la verdad, es que es exactamente como lo describen. Me aloje en una de las habitaciones del atico, y muy bien. Es un hotel acogedor en el corazon mismo de sevilla. Las habitaciones limpias, el servicio y la atención genial. La ubicación expectacular. El unico pero... es que el colchon se hundia un poco al centro. De 0 a 10 yo le pongo un 8. Un saludo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chacal2017
PatioSantaCruz, Gerente en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado chacaf2017:
Agradecemos enormemente que haya tomado parte de su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que pasó una estancia agradable gracias a nuestros servicios y que nuestra céntrica ubicación en pleno Barrio Santa Cruz hizo que sus días en Sevilla fueran más cómodos.
En cuanto a la dureza de los colchones, queríamos puntualizar que utilizamos colchones de dureza media para satisfacer los gustos y necesidades de un mayor número de clientes y, además, los renovamos periódicamente.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.
Reciba saludos cordiales,
El Director

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La experiencia fue muy buena y recomendable , habitaciones logicas para un 2 estrellas , camas comodas , muy limpio , muy silencioso !!! se puede descansar espectacularmente . Pusieron en la habitacion una jarra electrica para poder calentar agua para el mate ... una genia la conserje !!!

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no conozco otras habitaciones , solo la que estuvimos y estaba muy bien ...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PABLO L

Estimado Pablo:
Muchas gracias por su reseña sobre nuestro establecimiento. Nos complace saber que disfrutó no solo de nuestra ubicación en pleno Barrio Santa Cruz sino también de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal.
Esperamos tener la ocasión de volver a hospedarle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Un Patio en Santa Cruz**

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero muy acogedor. Buen servicio, servicio atento y amable. Todo muy limpio, en la última planta hay una terraza pequeña pero muy bonita. Ubicación excelente, a 5 minutos andando de la Giralda.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carla J

Estimada Carla J:
Muchísimas gracias por su reseña sobre nuestro establecimiento. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y, que nuestro personal hizo que su estancia fuera más cómoda y contribuyó a que se sintiese a gusto.
Esperamos que vuelva muy pronto a disfrutar de las maravillosas calles de Santa Cruz y que nos dé la oportunidad de hospedarla de nuevo.
Reciba saludos cordiales,
El Director