“Mantienen la calidad siempre ”
Opinión sobre: Wasabi

Wasabi
Clasificado como N.º 341 de 3,120 Restaurantes en Sevilla
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Wasabi Sevilla es un pequeño local en pleno centro de Sevilla (junto a la Alameda de Hércules) donde puedes disfrutar de sushi recién hecho, elaborado de manera tradicional y con productos frescos de primera calidad. El atún rojo y el salmón son los reyes de nuestra cocina, aunque también incluimos en nuestro amplio catálogo de sushi variedades más occidentalizadas. Si te decides a probar nuestros productos puedes hacerlo directamente en el local, donde podrás ver a nuestro sushiman en acción, llevártelo a casa o pedir para que te lo llevemos a domicilio. Tú decides!
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mantener la calidad del producto, el sabor, la Presentación, etc. es muy complicado y Wasabi lo hace. Al menos es mi experiencia. Pensar en hacer un pedido, esperar que esté tan bueno y que el resultado sea siempre tan bueno es de enhorabuena.

Agradécele a Viajera V

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

La comida es buena, sobre todo buena relación precio, para un día normal si les gusta el sushi. En mi caso siempre he pedido ha domicilio y son rápidos y efectivos

Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Hemos pedido cuatro platos que nos han costado 20€.El sushi está bastante rico y bien elaborado. Me gustaría que hubiera más variedad. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a Agmnuca
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio y el servicio fue bueno, pero cuando vimos el pedido nos quedamos anonadados. Carísimo para la cantidad de comida que traen. El arroz no estaba en su punto, se notaba algo duro (espero que fuera algo puntual, parecía arroz brillante) y el pescado no era de la calidad que esperábamos. Solemos pedir sushi a domicilio a menudo y no tiene nada que ver con otros restaurantes en los que pagas algo menos y hasta te sobra comida por la cantidad que traen.

Agradécele a glovargasm
wasabisevilla, Gerente en Wasabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado amigo, muchas gracias por su crítica. En primer lugar por reconocer la calidad de nuestro reparto a domicilio. En segundo lugar, aunque no podamos agradecerla que ya no sea cliente nuestro, si queremos aprovechar para explicar algunos aspectos que esperamos hagan que vuelva a ser cliente nuestro. dice que quedó anonadado por la cantidad de comida de su pedido, decirle que nosotros le llevamos la comida que usted encargó por teléfono.
Nuestra carta está bastante clara y especifica el número de piezas y el precio que tienen, por lo que nos sorprende que no supiera lo que estaba comprando. Otra cosa es si lo que usted esperaba eran piezas de sushi del tamaño de un puño al estilo de los locales que hacen dos días vendían arroz tres delicias. Si por el contrario prefiere un establecimiento que se esfuerza por hacer el mejor producto cada día, aquí nos tiene, con las proporciones de tamaño y equilibro japonés de los ingredientes.
Nuestras materias primas son de primera calidad comprado en lonja, atún rojo y el salmón noruego de primera calidad.
En cuanto al arroz, dedicamos un especial cuidado, de variedad japónica de grano mediano importado desde Japón y cocinado con receta y ritual nipón abanicado en su punto exacto.
Habla también de que le parece caro, pero debe entender que el sushi no es solo caro por la materia prima si no también por la mano de obra. Detrás de una bandeja de sushi hay horas de trabajo, que requieren años de experiencia y eso debe pagarse.
Esperamos que esto le sirva para volver a pedir en nuestro local y lo disfrute como debe ser. Un Saludo

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Para nosotros el mejor sushi de Sevilla.
Pedimos casi semanalmente. El arroz está perfecto y el pescado siempre fresco.
Lo recomendamos 100%.

Agradécele a Isabel E