“El mejor libanés de la ciudad”
Opinión sobre: El Rincón de Beirut

El Rincón de Beirut
Clasificado como N.º 19 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Descripción: Restaurante Libanés en Sevilla, Restaurante 100% halal, con muchos platos tradicionalmente vegetarianos. Ideal para comidas en familia, pareja, amigos y negocios. Alimentos frescos, platos cocinados en el momento.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque El Rincón de Beirut es pequeñito, merece la pena acercarse a probar su excelente comida. Eso sí, pide con prudencia, los platos son enormes. Los camareros son muy agradables y serviciales. ¡Una magnífica opción!

Agradécele a Marinagonzalez42
RINCON B, Gerente en El Rincón de Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchas gracias, nos alegramos de que piense que nuestro restaurante es una buena opción ¡Esperamos volver a verle!

Escribe una opiniónOpiniones (1,081)

51 - 55 de 1,085 opiniones

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este pequeño restaurante, fue una sorpresa descubrirlo, buena relación precio calidad, los platos elaborados y abundantes, observamos como familias libanesas iban allí a comer lo que te da a pensar que es verdadera cocina libanesa. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a reguapa23

Muchas gracias, es un placer para nosotros que le hayan gustado nuestros platos. ¡Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Sin duda alguna repetiré una y otra vez en este excelente restaurante libanés. Cocina artesana, se nota enseguida nada más entrar con el olor. Una carta maravillosa, para todos los gustos. Un servicio de primera. Y sobretodo desde la humildad, sin tanto despliegue de tonterías y postureos a lo que nos tienen acostumbrados desgraciadamente cada vez más restaurantes. El local es sencillo y muy agradable, con una decoración en su punto, (me lo imagino exactamente igual en el Líbano). No saldrás defraudado. Unas delicias y exquisiteces de comidas, olores, colores y sabores, y todo ello con unos precios muy muy razonables. Volveré...y muy pronto.
Javier.

Agradécele a Javier081
RINCON B, Gerente en El Rincón de Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Muchísimas gracias, nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente experiencia en nuestro restaurante ¡Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Es la segunda vez que vamos a comer a este restaurante de Sevilla y sólo podemos decir que es realmente impresionante. La comida está deliciosa. En las dos ocasiones pedimos el plato de entrantes y todos estaban muy buenos, sobre todo el Cous- Cous último, uno que es de color morado que lleva remolacha y el Petra, nuestro favorito, que está para chuparse los dedos. Los pinchos de carne (cordero en nuestro caso) están muy sabrosos y bien presentados, así como las ensaladas. También tienen opciones en la carta aptas para que puedan comer bebés. Ah, y el Kunafe es de obligada prueba. Un postrecito de pequeño tamaño, pero que vale de sobra los 4 euros que cuesta. Rico rico.
Los camareros hablan varios idiomas (inglés, francés, árabe y español) son muy amables, educados y, sobre todo, correctos. No intentan engañarte y si ven que pides mucha comida te sugieren no hacerlo, pues los platos van bien servidos y son abundantes.
La cuenta no es cara, en relación a otros sitios de la zona. Por una media de 40-45 euros hemos comido 2 adultos tragones y un bebé.
Conclusión: ojalá abran uno pronto en Córdoba y no tengamos que coger el coche cada vez que nos apetezca comer comida libanesa de calidad.

Agradécele a dramarimar25
RINCON B, Gerente en El Rincón de Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

¡Muchísimas gracias! Es un placer para nosotros que cada vez que vengan a nuestro restaurante tengan una excelente experiencia gastronómica. ¡Esperamos poder volver a verle!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! La comida, el trato, el sitio. Muy recomendable, deseando volver.
Muchas gracias por todo

Agradécele a Julio S
RINCON B, Gerente en El Rincón de Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

¡Muchas gracias! Nos alegramos muchísimo de que te gustase nuestro restaurante ¡Vuelve pronto!