“Sitio muy correcto dentro de su categoria (mesón)”
Opinión sobre: Postiguillo

Postiguillo
Clasificado como N.º 200 de 3,126 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La decoración está inspirada en los antiguos corrales de comedia de Sevilla. Una pasarela de madera sobrevuela la sala central, de cuyo techo cuelgan ruedas de madera con lámparas que alumbran con originalidad. Una luz cálida que hace más amena y apetecible la gran selección de tapas y vinos.
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Espacio: Local centrico pero un pelin alejado de la voragine lo que provoca que la turistada sea algo inferior a otras zonas del casco antiguo. Mesas algo juntas pero en general se esta bien. No es un restaurante de lujo, es un meson bien decorado bastante grande.
Comida: Las tapas muy completas bien de cantidad y se dejan comer sin problemas. La carta es amplia y hay donde elegir
Servicio: muy bueno, rápido y amable con buenos detalles como servirte la copa de vino desde la botella y no traertela ya llena.
Calidad/Precio: muy correcta, 4 tapas generosas y 4 cervezas y un chupito de la casa 20 euros.

Agradécele a JavierRE K

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Lugar bien decorado. Con abundancia de ladrillo y algunas columnas soportando arcos de medio punto, madera envejecida, toneles y cabezas de toro, parece una especie de bodega. Es lugar es muy acogedor.
El servicio es muy atento, rápido, educado y cordial. Al llegar nos sentamos en una mesa alta y en cuanto quedó libre una baja, nos acomodaron rápidamente. Llegamos y estaba casi completo, sería bueno reservar con antelación.
Pedimos unas tapas. Son platos elaborados y los precios no están mal. Las tapas casi todas a 3,5€, las raciones a 7-9€. Son platos locales, pero muy variados y detallistas.

- Lomo de bacalao sobre arroz basmati: Estaba bueno. El bacalao en su punto.
- Cola de toro: Muy buena, es un plato típico de Sevilla. Se suele hacer bien.
- Foie de pato a la plancha. Nos lo trajeron algo crudo-frio. Al reclamarlo, nos trajeron otro plato igual, si poner pega alguna. Sobre este plato, indicar que lo trajeron con una salsa verde que no nos convenció. No es admisible que esta tierra de aceite, lo preparen con aceite de oliva refinado o algo peor. El resultado es una salsa bastante insípida e incolora (exceptuando el perejil, claro), sin toque amargo de aceite de oliva, solo algo de sabor a perejil.
- Rollito de langostino con calabacín: El calabacín en su justo punto de de cocción a la plancha. Las patatas no me gustaron nada. Eran una especie de patatas panaderas, pero fritas excesivamente y quedaban durísimas, de saber, mejor no describirlo, parece que llevaban tiempo cortadas o fritas. Es resultado no era nada bueno. Además este plato venía con la susodicha salsa verde que ya he comentado antes. Punto a su favor, le añadieron unos puntos de mermelada de tomate que estaba de 10, con su toque justo de azúcar.
En resumen. Los platos tienen algunos detalles que le restan bastante nota. Sitio OK, variedad de platos OK y servicio OK. Espero que el gerente tome nota.

Agradécele a PabloFeV
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado con las recomendaciones de los camareros. Intentan hacer caja poniendo raciones cuando se han pedido tapas.

Agradécele a AmparoPer
Postiguillo B, Director de Relaciones con Clientes en Postiguillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de setiembre de 2018

Hola Amparo. Perdón por el malentendido pero incluso solemos recomendar tapas a los clientes para que puedan degustar más platos. Igualmente el cliente puede elegir qué es lo que quiere. Gracias por la visita.

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

Idelal para tapear en Sevilla. Personal amable y servicio rápido. Tapas típicas sevillanas, muy rico todo. Para una pareja con 4-5 tapas sobrados. Decoración con ambiente taurino, lo que hace que el sitio sea mas autentico aún. Buena relación calidad-precio. Nos gustó. Asi que, volveremos sin duda. Muy recomendable.

Agradécele a YDLOV
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena y rápida atención, excelentes raciones y todo riquísimo, el servicio súper agradable y en todo momento todo fue más que correcto. De precio pues comer 7 personas con hambre 120 euros

Agradécele a G723AHfernandog