Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Situada en una casa típica andaluza con su patio y su terraza, en el barrio de Triana. Cuenta con una sala común equipada con una completa cocina. Está incluido el desayuno continental. Las habitaciones son pequeñas. No tiene ascensor. Recomendado para mochileros.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dobles sin compartir son muy pequeñas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un albergue para dormir y poco más. El desayuno entra en el precio, no muy variado pero correcto. Lo peor es si te toca una habitación próxima al wc, se oye todo. La terraza es una maravilla tiene tumbonas, jacuzzi y mesitas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ogellagarahaza
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estuve en pleno verano. Me quedé en el dormitorio de 8 personas. Me gustó la ubicación, en el hermoso sector de Triana; con supermercados, restaurantes y bares, muy cerca. El Barrio Santa Cruz y la Plaza España están a 25 minutos (caminando).
Lindas instalaciones que mezclan ambientes (tranquilos para descansar y otros más dinámicos para compartir con otros viajeros); camas cómodas, habitación con buen aire acondicionado y lockers para guardar pertenencias (llevar candado). Baños en buen estado y aseo frecuente. Adecuada conexión de internet.
El hostal ofrece desayuno (tener presente que es hostal, no hotel 5 estrellas) y tiene cocina bien equipada, aunque se queda pequeña en las noches. El personal es amable.

Consejo sobre habitaciones: Para quienes tienen inconvenientes con las escaleras, tener en cuenta que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zities
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Ubicacion excelente, ambiente muy bueno, servicio muy amable, y aunque hay muchas camas y pocos baños, solian estar disponibles. La cocina muy comoda, con bebida y comida para que cada uno se preparara su desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a mariaeugenia90
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Lugar precioso, personal encantador y muy atento.
Fuimos dos adultos y dos niños y tuvimos la suerte de disfrutar una habitación de 6 literas con baño incluido y aire acondicionado para nosotros solos.
La casa es muy coqueta, típica en Triana.
La azotea es un espacio amplio, dispone de unas hamacas y Jacuzzi.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia