“Una gran experiencia gastronómica”
Opinión sobre: Fargo Restaurante

Fargo Restaurante
Reserva con
Fargo Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 3,017 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 29 - USD 68
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro una grata sorpresa con la que disfrutamos de un magnífico almuerzo.
Para salir de lo habitual y lo tipico. Tiene amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. Platos del día y carnes excelentes. Todo muy elaborado y muy casero.
Probamos las croquetas, polenta, hamburguesa vegana y flores de calabacín rellenas de queso Ricota sobre tabulé.
Nos encantó todo. Nos quedamos con ganas de probar el risotto de ese día y los postres.
Precio unos 15 euros p.p depende también lo comilones que seais.
Volveremos. Muy recomendable.

2  Agradécele a cadote7

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La decoración es original y guay. El servicio correcto, nada en especial y la comida rica, con muchos platos vegetarianos pero a los que le falta más sabor. Esperaba más del lugar, sobre todo por que es de los pocos lugares en Sevilla que sirven comida bio y ecológica si no el único... Sinceramente no volvería...

Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Quizás yo llevaba demasiadas expectativas pero no me pareció tan buena la comida como yo esperaba, eso sí, espectacular las presentaciones de los platos y el dueño, un señor francés, nos atendió muy amablemente y nos dio todo tipo de explicaciones de los platos de la carta.

2  Agradécele a soymaribel
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Destaco como positivo control del gluten, atención del personal y opciones veganas-bio.

Agradécele a Ara P
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero destacar la buena atención recibida por parte del personal. Super amables y agradables.
El restaurante, muy tranquilo y la música lo acompañaba.
La comida estaba riquísima, de entrante pedimos ensalada de espinacas y canónigos que nos recomendó la camarera y nos encantó. Los tallarines con pesto también estaban riquísimos junto con el queso. Por último, la cerveza mond rubia, recomendadísima.

1  Agradécele a Judit A