“La confirmación de algo que ya se sabía....”
Opinión sobre: Fargo Restaurante

Fargo Restaurante
Reserva con
Fargo Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 78 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 28 - USD 68
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Para mi (e imagino que para mucha gente) ir a comer a un sitio puede ser:
a) Ir a comer sin mas...por ver a los amigos, no querer cocinar en casa ect
b) Vivir una "experiencia gastronómica" o momento especial

Personalmente englobaría mis dos visitas a Fargo como momentos y experiencias fascinantes, que justifican hasta el último céntimo que he gastado en mis visitas, para mí es un lugar al que ir en momentos puntuales y disfrutar sin límites de todo lo que ofrece el restaurante, estamos ante un restaurante con una muy delicada atención a todos los detalles:
- con un personal de sala super profesional que habla varios idiomas y que conocen muy bien el producto que sirven
- productos de primera calidad apostando por productores locales y ecológicos que hay que saber apreciar, conocer y saber lo que cuestan
- elaboraciones desde la cocina en el que miman el producto realizando unas recetas excelentes
- instalaciones cómodas, limpias y tranquilas

En esta ocasión como novedad a visita anterior disfruté de:

-Tartar de carne ibérica ECO exquisito que sirven con todo tipo de salsas y aderezos IMPRESIONANTE (recomendable una salsa picante casera que tienen....)

Camembert de leche cruda asado de un pueblecito de Francia que no se parece a ningún otro queso que haya probado caliente, era una gozada!!! Un plato para recordar y comentar a las amistades!

Tallarines caseros con pesto de piñones, la pasta muy bien elaborada en su punto y el pesto excelente tanto en sabor como en nivel de grasa

Como anterior visita todo de nivel de 10!!! un trato cara a cara al cliente que es de agradecer, mucha amabilidad y un festival de producto de alta calidad en un ambiente distendido en el que se pasaron volando las casi dos horas que estuvimos.

Todas estas virtudes obviamente tienen un precio que hay que pagar, ya que si queremos una calidad hay que pagarla no entiendo bien las críticas al precio ya que desde que uno entra le presentan una carta de precios....

4  Agradécele a BenZombie

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro una grata sorpresa con la que disfrutamos de un magnífico almuerzo.
Para salir de lo habitual y lo tipico. Tiene amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. Platos del día y carnes excelentes. Todo muy elaborado y muy casero.
Probamos las croquetas, polenta, hamburguesa vegana y flores de calabacín rellenas de queso Ricota sobre tabulé.
Nos encantó todo. Nos quedamos con ganas de probar el risotto de ese día y los postres.
Precio unos 15 euros p.p depende también lo comilones que seais.
Volveremos. Muy recomendable.

2  Agradécele a cadote7
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La decoración es original y guay. El servicio correcto, nada en especial y la comida rica, con muchos platos vegetarianos pero a los que le falta más sabor. Esperaba más del lugar, sobre todo por que es de los pocos lugares en Sevilla que sirven comida bio y ecológica si no el único... Sinceramente no volvería...

Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Quizás yo llevaba demasiadas expectativas pero no me pareció tan buena la comida como yo esperaba, eso sí, espectacular las presentaciones de los platos y el dueño, un señor francés, nos atendió muy amablemente y nos dio todo tipo de explicaciones de los platos de la carta.

2  Agradécele a soymaribel
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Destaco como positivo control del gluten, atención del personal y opciones veganas-bio.

Agradécele a Ara P