“Perfecto para celebrar ocasiones especiales”
Opinión sobre: La Casa del Estanque

La Casa del Estanque
Clasificado como N.º 349 de 3,046 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservas
Descripción: La Casa del Estanque nace bajo el prisma de una nueva filosofía, la de fusionar en un único y maravilloso lugar todo aquello que tanto nos gusta de las noches de verano: una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, pudiendo disfrutar de los mejores platos, vinos y postres, y la terraza de verano más bonita de Sevilla que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con los mejores combinados y cócteles en una amplia pista de baile con la mejor música de todos los tiempos. En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques vintage, todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas. Nuestra cocina se basa
en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos allí para celebrar el santo de mi madre y lo primero que nos gustó fueron las medidas de seguridad. Luego el ambiente es estupendo y el servicio muy bueno.
Todo lo que pedimos estaba ríquisimo y como además habíamos pedido al final una tabla de quesos pero vimos que teníamos mucha comida, la pudimos cancelar sin problemas. La pena es que no hubiera posibilidad de tomar un cocktail tras la cena.

1  Agradécele a sece43
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de la experiencia en nuestro restaurante.
En lo que respecta a la terraza de copas, lamentamos no poder ofrecer actualmente el servicio de forma íntegra y con un horario extendido; debido a la situación actual resulta necesario adecuarnos a la normativa sanitaria para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Esperamos que la próxima temporada la situación haya mejorado y podamos volver a disfrutar juntos de nuestra terraza. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, el servicio fantástico y los platos muy ricos, todo amenizado con relajante música.
Pedimos niguiris de buey, raviolis,solomillo iberico y torrija de postre y todo estaba super bueno.
Repetiremos para probar otros platos ya que todo parecía super apetecible!

Agradécele a cristib784
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Cristi. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro restaurante. Nos ilusiona leer comentarios como el tuyo y saber que habéis disfrutado tanto. ¡Esperamos volver a recibiros y que probéis nuevas propuestas gastronómicas que estamos seguros de que os gustarán igual o más! :)
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

La comida un espectáculo, los postres increíbles ( la torrija y la crema de galleta ) un 10 y Antonio nuestro camarero un encanto

Agradécele a antoniogB3389GI

Gracias Antonio por hacernos llegar tus comentarios. Para nosotros ha sido un placer atenderos. Trasladaremos tu felicitación a nuestro compañero. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Muy recomendable, ideal para ir con amigos o en pareja de cena romántica . ❤️
Probamos timbal de langostinos ,aguacate y mango,burrito de cola toro y pasta rellena de setas con salsa de gambas al ajillo.

Agradécele a Barroddel

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro restaurante. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante Y ni que decir tiene que no será la última, lugar, platos y atención todo de 10 para hacer una velada perfecta pero por encima de todo la atención de Antonio, tanto por su profesionalidad colobppr su humanidad nos hizo la cena perfecta. Todo un acierto, repetiremos seguro

Agradécele a gomezcasado
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión! Para nosotros ha sido un placer atenderos, ¡y estaremos encantados de recibiros de nuevo!