“Sitio y comida inmejorable”
Opinión sobre: Ena by Carles Abellan

Ena by Carles Abellan
Reserva con
Ena by Carles Abellan no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 252 de 3,122 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 21 - USD 44
Comida: Española, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Estuvimos este verano en Ena. Nos dieron una mesa para dos con vistas a la Puerta de Jerez, que de noche y entre los árboles cenas en un entorno absolutamente maravilloso.
Los platos muy elaborados y con cierto toque personal. El servicio muy atento, amable y simpático.
Aunque el precio es algo alto, el entorno y la comida merecen la pena.

Agradécele a Francisco Manue... S

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran error entrar a este sitio! Primero la persona que te recibe, y segundo la calidad de lo que probamos también fatal, pedimos unos mojitos y sabían a puro hielo de la llave, y un postre que no era más insípido xq no se puede, hemos dejado todo y nos hemos marchado, de verdad que en puntuación -10!!!!

Agradécele a Issi G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Decepcionante. Vulgar. Así nunca aprenderemos, si el buque insignia de los hoteles sevillanos no sabe valorar nuestra cocina, qué más podremos esperar de su nefasta gestión. Alfonso XIII siempre se ha caracterizado por huir de la cocina autóctona, apostando de una forma cateta por otras alternativas (antes fue un japonés) que hasta ahora nunca han tenido éxito, y cual torpe aprendiz es incapaz de aprender de sus errores.
Cateto, como los españoles de antaño que pensában que lo de fuera siempre era mejor.
Acomplejado, avergonzado de sí mismo, incapaz de valorar lo propio y valorarse.
El ayuntamiento de Sevilla (propietario del edificio) debería tener muy en cuenta a quien concede las administración del mismo, en la actualidad la cadena The Luxury Collection by Starwood, porque no está a la altura.

1  Agradécele a Luisca11
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio barroco y espectacular como corresponde al Hotel Alfonso XII, ocupa la antigua plaza martini. La comida y el servicio intachable; el precio de la bebida desorbitado y fuera de lugar, un auténtico robo que te amarga los postres caseros al llegar la factura. Lo peor de la cena la música, ¿quien elige ese bucle indescriptible de músicas encadenadas que no pegan unas con otras, de épocas tan dispares? Y co esos precios alguien debería recordar al público extranjero que a los de aquí nos gusta disfrutar de una cena tranquila, el servicio de Mesa asistió impasible al griterío, foterio, selferio, etc de un grupo de veinteñeares justo a mi lado al que en ningún momento les dijo nada dejándome a mi el saber hacer para rogarles que un poquito más bajo y sin darme una paliza en la silla. Por lo demás perfecto!!! No estuvo a la altura de lo que espero del Alfonso XIII en el servicio.

Agradécele a MAlbertO3
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

En un bonito marco /los jardines del hotel Alfonso XIII/, una esplendida terraza donde poder degustar tapas y raciones elaboradas. El servicio, correcto pero lento. El precio, aceptable para el sitio que es, aunque en las bebidas se han excedido....
Si se ajustaran un poco más en precio, para repetir a menudo

Agradécele a Juanjo M