“Ambiente familiar”

20:00
Clasificado como N.º 264 de 3,055 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El trato con los clientes por parte de los camareros inmejorable, la presentación de los platos y calidad buena , os recomiendo pasarse a tapear .

Agradécele a 692mariadelcarmend
LaGordadeCalatrava, Marketing en La Gorda de Calatrava, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola Maria Del Carme... D,

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos el lunes por la noche y muy a gusto. Buen ambiente, buena música y tanto la comida como los camareros genial. Repetiremos seguro!
Súper buenos el risotto, el tartar y sobretodo la tarta de queso de cabra.

Agradécele a AndreaSB1992

Hola Andrea,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegra que hayas disfrutado de una buena experiencia.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos 5 personas a cenar previa reserva puntualidad en la reserva no tuvimos que esperar un trato increible del personal atentos y serviciales ,pendientes de todo .
la comida nos encanto tanto por el gran abanico de posbilidades como por la cantidad y calidad
especialmente sus sugerencias platos innovadores y que rompen con lo clasico .las tartas caseras de verdad no las tipicas que solo saben a nata
en general un sitio agradable con buena comida y perfecto para compartir experiencias repetiremos

Agradécele a angelh720

Hola angel h,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que hayas disfrutado del servicio por parte de nuestro staff y de la comida.
Esperamos que repitas pronto la experiencia.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Tapas y platos en abundancia y barato.
Zona Centro, para tapear y si luego quieres tomar algo en la Alameda está a escasos dos minutos. Acogedor , con diferentes géneros musicales que crean un excelente ambiente.
Recomendable tanto para ir con la familia e incluso con bastante amigos. Si tienes que esperar mesa en lista de espera, los camareros andan atentos a tí y te ofrecen diferentes posibilidades. Servicio rápido y atento. Sugerencias diarias y gran lista de buenos vinos y baratos. A resaltar entre todas, el Risotto, la Tosta de Puerro, Solomillo de Buey y Berenjenas Gratinadas, buenisimos.

¡¡Sin duda volveré a repetir!!

Agradécele a uncalled02

Hola J.M. Uncala,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de una buena experiencia en nuestro local y de que la comida y el servicio hayan sido de tu agrado.
Esperamos que repitas pronto.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

El personal del restaurante muy atento con los clientes , el precio de los platos muy económico, se ve que el producto que ofrecen es de buena calidad

Agradécele a Y8417RZvanessac

Hola vanessa C,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegra que hayas disfrutado del producto que ofrecemos y del servicio por parte de nuestro staff.