“DELICIOSO”

Clasificado como N.º 283 de 3,092 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima. Pedimos varios platos y todos estaban exquisitos pero a destacar el pollo yakitori y la costilla bbq aunque las lagrimitas de presa, las papas bravas y la bruschetta de setas estaban también increíbles.

Agradécele a Isa G
Escribe una opiniónOpiniones (1,861)

78 - 82 de 1,861 opiniones

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y para mi es el mejor sitio de Sevilla que conozco hasta ahora. Es un poco más caro pero relación - calidad precio merece la pena, todo esta buenísimo, la antencion de 10, 3 plantas de gastronomía de calidad! Recomendadísimo.

Agradécele a Inés G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buena presentación, se come muy bien y no hay que pedir muchas cosas pues ponen bastante cantidad y unos postres estupendos y bien de precio

Agradécele a Ublansa
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida no esta mal. El servicio fue horrible. Los camareros estaban perdidisimos. No sabian a que mesa iba cada plato. Para pedir tenias que buscarlos porque estabamos en la terraza y no se ocupaban de nadie. Una pena ya que nos habian hablado muy bien de ellos y no salidos contentos.

Agradécele a Jonathan D
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

El título lo dice todo. He comido varias veces y hasta el momento nunca he tenido una mala opinión. He llevado a amigos y recomendado. Un lugar acogedor, comida y servicio muy buenos. Creo que es en el primer lugar donde me han preguntado si he revisado la cuenta antes de pagar.

Agradécele a Juanjo P