“Muy recomendable”

Bar Americano
Clasificado como N.º 474 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense, Bar
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico entorno y trato.
Lugar inmejorable en la ciudad.
Es un espacio emblemático y único donde pase una velada muy agradable acompañado de amigos. Es un lugar ideal para relajarse o mantener una reunión de negocio distendida y discreta.

Agradécele a Adrian R

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Es un espacio único, situado en uno de los mejores hoteles de la ciudad, con una de las mejores coctelería, y con platos exquisitos.

Agradécele a anagarciacruceira
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Estuvimos por invitación del propio hotel y fue una acogida extraordinaria y un muy buen servicio con aperitivos muy buenos y bien presentados. Para repetir

Agradécele a RosarioH26
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Tenia ganas de pasarme por el Bar Americano del ALfonso XIII, no me ha decepcionado para nada. Fui a cenar con 3 amigos. Todos contentos. Yo me pedí una hamburguesa XLL, una recomendación muy acertada por el camarero italiano que nos atendió, muy servicial y simpatico. Lugar bastante acogedor, volveré sin duda.

Agradécele a 984rustamt
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Aunque los tragos pedidos estuvieron muy bien, lo que termina por enamorar es el ambiente. Fuimos en pareja por indicación de amigos sevillanos. En el Hotel Alfonso XIII todo es lujoso y antiguo. Estar allí es una experiencia en si misma. El bar tiene buena música jazz, fotos de personalidades ilustres que lo visitaron, mobiliario de época, en frente un patio sevillano bellísimo... En fin, acogedor y especial. Es cierto que de precios elevados, pero no prohibitivos. Echamos de menos una carta con toda la variedad de tragos disponibles. Nos explicaron que la estaban preparando por el cambio de temporada.
Ideal para visitas en pareja...
Es de lo poco que se puede encontrar abierto en el centro histórico a la medianoche de un día de semana de marzo en Sevilla.

Agradécele a AlejandroPy