“Srta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor Luminoso salón comedor
Luminoso, acogedor, moderno
Amplio salón comedor
Cama de matrimonio
Armario empotrado
Dormitorio principal, amplio y luminoso
Dormitorio principal
Dormitorio matrimonio, armario y espejo
Entrada y dormitorio doble.
Dormitorio doble, cama nido.
Luz natural en el dormitorio doble
Dormitorio doble, armario.
Baño con amplia ducha, muy funcional.
Ducha
Cómodo baño
Cocina luminosa y cómoda. Completamente equipada.
Electrodomésticos nuevos, cocina totalmente reformada.
Detalle cocina.
Encimera de piedra natural.
Corredor
Entrada
Vistas
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Olga L
“Srta”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo, bien amueblado y limpio.
Bien situado y tranquilo.
Izaskum muy agradable y voluntariosa

8 ago 2018
Muchas gracias! Un placer alojar huéspedes como vosotras ;-)
Afri M
“Apartamento completo muy céntrico que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La ubicación es bastante buena. La plaza de las Setas está a pocos metros y hay un montón de bares y un mirador precioso. Cerca del apartamento hay 1 parking y una plaza desde la que salen muchos autobuses, pero vamos, que a nosotros no nos hizo falta porque estaba a pocos minutos de todo. Los propietarios nos dejaron llevar al perro y eso se agradece, porque no en todos los sitios puedes llevarlo y para los que viajamos con nuestros compañeros peludos es muy importante... el apartamento tenía de todo. Volveremos! Gracias por todo a Izaskum y a su marido que en todo momento fueron muy atentos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2018
Eres muy amable. Nos alegra saber que habéis estado a gusto. ¡Volved cuando queráis!
silentbes...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto lugar para hospedarte. Muy céntrico.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Piso muy céntrico y limpio. La propietaria ha sido muy atenta y paciente con nosotros (tardamos bastante en llegar porque nos perdimos).
Volveríamos a repetir sin dudar.

4 ene 2018
Muchas gracias, un placer alojaros! Volved cuando queráis :-)
marcosag1...
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento ideal para descubrir todos los rincones de Sevilla, en pleno centro histórico, andando puedes ir perfectamente a visitar todos los lugares increíbles que esconde la ciudad, Catedral, Reales Alcazares, calle Sierpes, la Macarena, ......., e incluso Triana.
A 1 minuto andando la Plaza Ponce de León nudo de interconexión de transporte público, y donde también hay un parking público donde dejar el vehículo, y los propietarios de la vivienda te indican otros lugares donde estacionar sin abonar coste a 10 minutos andando del apartamento.
En el apartamento dispones de todo lo necesario para pasar unos días, cocina completamente equipada, dos dormitorios, aire acondicionado, calefactor, ....., no echas nada en falta.
En resumen, el lugar perfecto desde donde conocer Sevilla y luego poder descansar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 dic 2017
Me alegro mucho de que os hayáis encontrado a gusto. Nos encanta Lo que hacemos y vuestros comentarios son un estímulo extra. Gracias y encantados de teneros en casa, volved cuando queráis!
Katerina...
“Un piso acogedor y muy bien ubicado.”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos disfrutado mucho del apartamento y de Sevilla en general. El apartamento es muy cómodo, limpio y tiene todo lo que puedas necesitar. Además Izasku y su pareja han estado muy atentos en todo momento. Sin duda lo recomiendo.

23 oct 2017
Muchas gracias, eres muy amable! Para nosotros también ha sido un placer alojar a huéspedes como vosotros. Estaremos encantados de que repitáis!
guilope
Gandía, España
“Piso excelente”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso excelente y supercéntrico. No le falta detalle, limpísimo y la dueña muy agradable y atenta. En pleno centro, a 10 minutos de la Giralda, a 1 minuto de un parking y de una gran parada de autobuses y a 10 minutos de zona para aparcar en la calle. 100% recomendado!

1 jun 2017
Encantada de tener huéspedes de 10 como vosotros. Muchísimas gracias y que todo vaya muy muy bien! ;-)
menarguez...
Andujar, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buen sitio cerca de Santa Catalina y del bar del Peregil buen cantaor y buen tabernernero. A quince minutos de la Catedral y veinte de del puente de Isabel II
Yo lo alquilaré de nuevo para cuando vaya a Se olla otra vez

28 abr 2017
Muchas gracias! Encantada de alojar huéspedes como vosotros. Aquí os esperamos cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2