Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
PricelineUSD 33
eDreamsUSD 36
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El que realizó las fotos es un gran fotógrafo porque es capaz de no realizar la realidad de semejante lugar. Si hay un incendio y dios no lo quiera mueren todos. Escaleras tan extrechas que caso tienes que subir de lado, las habitaciones una auténtica basura, sin limpieza, la cadena del retrete no funciona, las llaves la recojes en un cajetín con un código de apertura tipo maleta, lo cual se evitan de recoger incluso los DNI (algo obligatorio). En fin, que visto el percal, reclamación a Booking y cambie de hotel. A los dueños.....vergüenza les tenía que dar

Consejo sobre habitaciones: No vayas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Z9178TVdavidn
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Lo primero es que reservé una habitación con baño privado pensando que el baño estaría dentro de la habitación... PERO NOO está fuera de la habitación, osea intimidad 0, incluso me encontré con otros huéspedes desnudos con toalla tapando lo justo yendo hacía su habitación tras una ducha (algo completamente normal sino fuera porque hay que pasearse por el pasillo ya que el baño es tan diminuto que no cabe ni la ropa limpia...). Aquí no acaba todo.... SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE TODO, y para más INRI la propia dueña de la pensión a las 3 de la madrugada viene a la habitación vecina a aporrear la puerta gritando como una loca diciendo que va a llamar a la policía por un supuesto escándalo..........VERGONZOSO.... Cuidado que aún sigue la historia, tras despertar a toda la pensión me dispongo a ir al baño y cuál es mi sorpresa que me encuentro a una inquilina nueva en MI baño..... una buena cucaracha para coronar la noche.... Y por último y no menos importante, viajo por trabajo y por lo cuál necesito una factura para presentarla, pero son tan IMPRESENTABLES que la factura me la mandan días después echa a mano y mediante una foto mal hecha...... En vez de escaneada al menos y mediante un archivo decente..... NO VAYÁIS de verdad.... ha sido la peor noche de mi vida...

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 192inmas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno está apunto de concertar un viaje con toda la ilusión que ello conlleva espera muchas cosas (y dudo mucho que entre ellas se encuentre toparse con un lugar así).

Vamos por partes :

En la web nos dan como opción llegar un poco más tarde si avisamos al hotel, por supuesto lo hacemos.

¿Recepción? ¿Qué es eso?

Nos encontramos con un papel en el que hay un número de teléfono de a saber quien, sin una recepción y con unas llaves cutres cuanto menos dignas de un videojuego de resolver puzzles.

¡Genial apartamento en el centro de Sevilla con baño independiente!

Lo que denominan como apartamento dista mucho de lo que nos encontramos al llegar. Por no hablar del baño independiente... Hay ninis mucho más independientes que ese baño. Fuera de la habitación en un patio de vecinos y sin tener la llave hechada.

Mi confianza cada vez desciende más...

Pasado todo este trance, en el que ya nos sentíamos como en una película de misterio, decidimos acceder al "apartamento".

No creo poder explicar con palabras nuestras caras... Habitación que tuvo mejores días sin duda, pasamos de la película de misterio a una habitación de motel de cualquier película de antena 3 donde se esconde el malo de turno (por no decir que más bien parecía una donde cualquier cuarentón acude con señoritas de compañía). Manchas en las paredes con aspecto curioso, tanto que a la vida solo le pido no saber de qué eran.

Cortinas y sábanas con unos olores a tabaco bien macerados en el tiempo, ¡todo un placer si sois fumadores y os gusta ese asqueroso olor!

Recomiendo, llegado el caso en que os quedéis, que no destapeis las sábanas, suficientes emociones fuertes para vuestro corazón sin ese descubrimiento.

En conclusión, ¡una estupenda experiencia si buscáis emociones fuertes, olores que os despierten los sentidos, no creéis en el covid o queréis participar en una emocionante película descubriendo a qué se deben misteriosas manchas que podéis ver en todas partes!

Consejo sobre habitaciones: Podéis llevar un microscopio para descubrir cosas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AdventureTF88
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona, cómoda para moverse luego a pié, y fácil aparcar en estas fechas. Nos tocó arriba y las escaleras con las maletas, sudando pero bueno eso ya lo sabíamos, estamos en forma. Para según quien puede ser imposible. La habitación me esperaba algo más limpio y más confortable sobretodo con el estado actual en que estamos, y por las fotos que había visto.. Serían de otras habitaciones las fotos.. Pero bueno, llegamos justo para dejar las cosas, y fuimos para recorrer Sevilla, solo paramos allí a ducharnos y dormir. No tuvimos tiempo ni de comentar cambiarnos algunas cosillas o la habitación, porque en recepción por la tarde no estaban..
Conclusión: si vas para casi no parar por allí, dormir y poco más, pues puede valer.Pero sin más. O mirar bien qué habitación o rascarse unos pocos euros más el bolsillo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a rourourourou
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Todo bien calidad precio, muy cerca de todo, no tienes que coger transporte ya que a pie vas a todos lados. La ubicacion es perfecta para hacer turismo.
Habitaciones sencillas con cama comoda y baño privado, poco mas, pero para un finde cumple. Seguro que volvemos otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a laurasport81