“Mi cafetería preferida”

Clasificado como N.º 3 de 56 Café y té en Sevilla
Descripción: Microtostador de cafés especiales 100% arábica
Descripción: Microtostador de cafés especiales 100% arábica
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente gracias por hacer tan bien tu trabajo y ofrecernos este delicioso café.
100% recomendable

Agradécele a Cosmopolitan570886

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo lo mad mínimo puedo recomendar Virgin Coffee como la mejor cafeteria de Sevilla capital, riquísimo cafe y magnífico barista. recomendado 100%

Agradécele a Turkmeno A
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Tomáis café? No creo que sepáis lo que es, hasta que no probéis el café de verdad en Virgin coffee. Diferentes especialidades de café arábica, tueste perfecto, el café que desees, desde expreso hasta flat white. Una delicia para el paladar. Para repetir todos los días. Soy "cafeinómama" desde que descubrí este lugar. Tan sólo con pasar por la calle Regina el aroma narcotizante te arrastra hasta allí... Cuidado que engancha!!!

Agradécele a adaigoiche
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio por casualidad. Se lo recomendaron a mi chica y aprovechando que trabajo cerca me pasé una tarde. Desde el primer día que fui comprobé que no es un sitio normal.
Pequeño, acogedor, nada más entrar te recibe el aroma a café recién tostado.

Como recomendación, nada mejor que un buen expresso doble.
El último que probé fue el café de Perú, probablemente el mejor que he probado a día de hoy.

Por poner algún “pero”, los horarios son algún peculiares, pero merece la pena buscar el hueco para ir a probar un CAFÉ DE VERDAD EN PLENO CORAZÓN DE SEVILLA.

Desde que lo conozco, no hay semana que no pase por Virgin Coffee

1  Agradécele a joserdguez
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Jamás tomo café. No me gusta. Pero este café es una delicia para el paladar.
Este café está a otro nivel.

Agradécele a ChemitaCampeon