“Volveremos!!”
Opinión sobre: Raices

Raices
Clasificado como N.º 192 de 2,982 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Descripción: Restaurante Raíces, ubicado en la zona de Nervión es un nexo entre nuestro milenario Perú y el viejo mundo. Raíces es una despensa de sabores de una cocina con 500 años de fusión. La costa , los Andes y la Amazoína. Disfruta así mismo una amplia variedad de cócteles a base del Pisco Peruano.
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

He vivido en Perú y puedo decir que nunca me habían recordado tanto mi segunda tierra como Raices, gracias por la cena.

2  Agradécele a Sergio M

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y los platos mas aún. Yo pedí el tataki de atún, las gyozas, noodles y canelón de ahí. Todo riquisimo!

2  Agradécele a elisa c
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Estuvimos dos parejas sin conocer muy bien el sitio ni el tipo de comida. Lo probamos y finalmente nos gustó bastante. Comida distinta, rica, bien hecha, buena opción para salirse de lo habitual.Yo probé un coctel típico de la tierra y me gustó bastante (no recuerdo el nombre). La acústica del local es bastante mala, se genera mucho ruido y casi no te oyes a ti mismo, espero que con el tiempo lo arreglen. Por la demás bien y el precio razonable. Para repetir pasado un tiempo o cuando la zona, La Buhaira, esté todo lleno puede ser una buena alternativa.

3  Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Sorprendente! Todos los platos muy buenos. El ceviche raíces espectacular, gran mezcla de sabores, el canelón de pollo muy bueno, me recordaba a las enchiladas...el tataki de atún en su punto, la carne con un punto dulce y picante a la vez me sorprendió. Para rematar la bomba dulce del suspiro limeño...recordando el toffe que se hacía con leche condensada y merengue muy denso. Un placer este sitio.

2  Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

He ido dos veces y de momento todo lo que he probado me ha patrecido buenisimo. Solo han tenido un fallo y es que pedi una copa de vino tinto y estaba demasiado fria. Se ve que la botella estaba abierta y la tenian en la nevera. Por lo demas genial todo, seguro que repetimos.

3  Agradécele a Cordelia L