Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Ya he ido varias veces a Koru Masajes y siempre tienen un trato excepcional. Las masajistas se... Más información

Se escribió una opinión ayer
clementeruiz86
mediante dispositivo móvil
Experiencia recomendable 100%

La excelente calidad de los masajes junto con un trato inmejorable de todo el personal y un... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
453mangelesg
mediante dispositivo móvil
Leer las 327 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 116.72
desde USD 22.11
desde USD 30.72
desde USD 36.86
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Recomiendo mucho este centro de masajes. Un trato muy agradable de la parte del personal. Tuve que cambiar una cita por restricciones del Covid y con mucho gusto me buscaron un nuevo hueco que me conviniese. Raport calidad precio es muy top. El masaje descontracturante me hizo muy buen efecto y me sirvio para relajarme y liberar contracturas y tensiones. Ademas el centro esta muy situado a 10 min a pie del centro de Sevilla. Gracias Koru.

Agradécele a esencia_de_Raquel
Vanessa_KoruMasajes, Gerente en Koru Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Esperamos verte muy pronto por aquí guapísima :)

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me han tratado super bien. Han sabido perfectamente qué necesitaba casi sin tener que comentarlo. El centro muy bonito y muy profesionales.

Agradécele a luciai493

Muchísimas gracias por tus palabras! Esperamos verte muy pronto :)

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Koru.Buen equipo profesional, muy buen trato, excelentes medidas de higiene y seguridad covid-19

Agradécele a bego_ag1

Muchísimas gracias por tus palabras! Esperamos verte pronto :)

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial la experiencia. Un lugar muy acogedor y la camilla para embarazadas un gustazo. Buen protocolo covid. Me atendio Laura, repetire sin duda.

1  Agradécele a 482celiaa

Muchísimas gracias por tus palabras! Es un placer atenderte siempre :)

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Todo perfecto. El personal que nos atendió muy agradables y atentas. El local y la sala de masaje limpios, ordenados, cálidos, transmitieron mucha seguridad con la desinfección de todo por el COVID. Luego vino el masaje. Sin palabras.....sencillamente genial. Mi mujer y yo disfrutamos de un masaje combinado de 70 minutos y no vemos el día de poder repetir!!

Agradécele a QUIQUE101010
Vanessa_KoruMasajes, Gerente en Koru Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Estamos encantadas de tener clientes tan buenos como vosotros. Esperamos veros prontito :)