“Maravilloso.”
Opinión sobre: La Salá

La Salá
Clasificado como N.º 22 de 3,126 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Descripción: Rinconcito peruano lleno de colores y sabores de nuestra infancia en la zona de Los Remedios ,ahora en sus mesas, unidos a un buen servicio y trato personalizado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida y unas raciones muy generosas. La "tapa" tiene el tamaño del "plato" en otros restaurantes. Está todo riquísimo y buen trato al cliente!

Agradécele a jrubexp

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de barrio con acera entre casas cerrada para que los niños puedan jugar y correr. La comida muy conseguida me trajeron recuerdos de cuando estuve en peru de viaje. La atención inmejorable

Agradécele a Topperfz10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado un amigo y tenía muchas ganas de ir. Es un bar peruano, con mesas exteriores, muy agradable. Hemos tomado causa limeña de pollo (8/10), yuca frita (8/10), ceviche (9/10) y arroz verde con pollo (7/10). Aunque hemos pedido tapas, tienen tamaño de raciones. Cantidades muy generosas (igual que en Perú). Servicio muy amable y rápido. Lo recomiendo.

Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Platos colmados a buen precio. Carta no muy extensa pero que contiene los principales platos peruanos y algunas variantes.

El trato del personal es excelente. Mejorable la condimentación de algún plato como el arroz verde.

Agradécele a Borkoga
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este local ha sido todo un descubrimiento. Fuimos a cenar con amigos y no defraudó, buena comida (aunque todo lleva patata), bastante cantidad, muy buenos sabores y un personal muy atento. La única pega que podemos poner fue algún problemilla con grillos en las paredes, aún así repetiremos.

Agradécele a JJardi