“Servicio un 10 comida un 11”
Opinión sobre: La Salá

La Salá
Clasificado como N.º 31 de 3,190 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Descripción: Rinconcito peruano lleno de colores y sabores de nuestra infancia en la zona de Los Remedios ,ahora en sus mesas, unidos a un buen servicio y trato personalizado.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos un grupo de 16. Inicialmente teníamos dudas de a donde ir pero teniamos claro que sería un Peruano. Desde la calle no te llama mucho la atención pero una vez que nos sentamos todo fue excelente.
El trato de Jorge fue un lujo, las recomendaciones fue todo un acierto. Si te gusta el pique dejate llevar, es de otro nivel.
La comida magnífica, el servicio fue rápido y estuvimos muy agusto.
Volveremos a repetir ya sea en grupo o por separado, porque el sitio nos ha encantado a todos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rafael C

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

Hace poco llevé a mi novia por primera vez a un Perunano y fue un acierto llevarlo a este. La comida estuvo espectácular, pedimos el ceviche de corvina (fuera de carta), una causa de atún, el peipén y un entrante que nos recomendó el camarero. Y otro detalle importante, las tapas son bastante grandes y a muy buen precio.

Por otro lado, el camarero nos explicó todos los platos y nos recomendó algunos de los que pedimos; un acierto. Además, como a mi pareja y a mi nos gusta bailar salsa nos puso hasta música. Un placer vaya! :)

Muy recomendado!

Agradécele a Ignacio L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba deseando ir a este lugar y deleitarme con comida típica peruana, y la verdad que aunque fui poco atrevida, me gustó mucho lo que escogí.Eso sí cuidado si os atrevéis un el ceviche que lleva una cosa de adorno que por lo visto pica mucho.
La verdad es que me gustó, lo único malo que tardan muchisimo

1  Agradécele a mariasagrarioy
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida y unas raciones muy generosas. La "tapa" tiene el tamaño del "plato" en otros restaurantes. Está todo riquísimo y buen trato al cliente!

Agradécele a jrubexp
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de barrio con acera entre casas cerrada para que los niños puedan jugar y correr. La comida muy conseguida me trajeron recuerdos de cuando estuve en peru de viaje. La atención inmejorable

Agradécele a Topperfz10