“De las mejores tartas de queso de Sevilla”
Opinión sobre: EL PINTÓN

EL PINTÓN
Clasificado como N.º 287 de 3,214 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta vez vinimos hasta Sevilla para continuar con nuestra habitual cata de tartas de queso y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente. La cremosidad, textura y temperatura de la tarta han cubierto con creces las expectativas; y la combinación con el helado y la galleta triturada,un total acierto.

Sin duda, una tarta que aparecerá en nuestra lista de tartas de queso en España.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a pbarcia23
Escribir una opiniónOpiniones (2,256)

2 - 6 de 2,256 opiniones

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un día con prisa de estos que quieres comer algo en sevilla , me tope con el pinton más nombre que resultados...
El local muy moderno con una bonita decoración en fin....
Pido la carta habían dos camareros en ese momento un chaval rapado que iba a mil y una chica rubia que había que llamarla para que viniese por que no se enteraba de nada con cuatro mesas que tenia , pedí de comer y me ponen una mini presa que tenia una guarnición de ajo maltratado negro que encima la guarnición era más grande que el protagonista en este caso la presa y teniendo en cuenta que no había prácticamente nadie en el local tardo más de media hora en salir vamos un fiasco en toda regla CARO,LENTO,Y DE ATENCION MUY REGULAR POR NO DECIR PESIMA . DECEPCIÓN

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Gruplarumba
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial el sitio, muy bonito , parece un patio andaluz , me ha recordado a mi infancia.
Pero lo mejor el servio , chicos/as jóvenes y te hacen sentir muy bien
Gracias por este mediodía , nos habéis alegrado ❤️

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a ruthjR2767YB
F_ALI, Marketing en EL PINTÓN, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Muchas gracias! Esperamos volver a verlos muy pronto!
@elpinton #elpintonsevilla

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

El restaurante por dentro es precioso, está decorado con mucho encanto. Cuenta con muchas mesas redondas que soy muy útiles para cuando se va a hacer cenas con amigos y familiares.
Respecto a la comida, todo lo que probamos estaba riquísimo, platos muy originales y servidos con mucho gusto. Por poner una pega, no cuentan con ningún plato en formato tapa por lo que cuando se va en pareja es un problema porque no se pueden probar varios platos ya que no renta, porque son caros y porque dos personas no tienen capacidad para comer muchos platos. Es una pena que no ofrezcan la opción de tapas. De todos modos, no es un restaurante barato, pagamos 24 euros por persona (con una sola bebida y con todos los platos a compartir).
Lo único que no nos convenció fue la torrija, no tenía buen aspecto y el sabor no era nada destacable, demasiado cara para lo que fue.
Aun así, repetiremos porque los platos salados estaban espectaculares.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a 22prl

Muchas gracias!!!

@elpinton #elpintonsevilla

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con muy buena comida.

Carta corta y de calidad. Excelente pescado en su preparación y acompañamiento. Y mención muy especial a la tarta de quedo al horno, de las mejores que he tomado nunca.

Recomiendo lis boquerones, la corvina y la tarta de queso

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Jorge R