Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para visitar el centro de Sevilla o Triana. A la recepción nos dieron cava de bienbenida y en la habitacion nos pusieron fruta y agua. La habitacion perfectamente limpia y comoda al igual que la cama. Muy bien aislada, ningun ruido ni molestia. El Servicio muy amable y correcto. Buen Desayuno. Recomendable 100x100

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a jonicafran
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Casa palacio rehabilitada con mucho gusto. La atención es magnífica y no es demasiado grande el hotel, lo que se agradece siendo muy tranquilo. Está en el mejor sitio para hacer turismo, ya que con el calor del verano puedes parar a descansar en cualquier momento y seguir sin ir lejos. Un 10

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Veronicaaa1963
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, tranquilo, agradable y decorado con muy buen estilo.

Mi habitación era muy linda, el baño estaba genial, la cama era grande, muy cómoda y el aire acondicionado de primera. El desayuno es exquisito y muy bien servido.

La ubicación es perfecta, está situado en una calle muy tranquila y a la vez está cerca de todo.

Quiero destacar especialmente la atención que recibí por parte de las chicas de recepción y camareros, fueron muy amables y dispuestos.
¡Muchas gracias a todos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a PatriciaVAP
Antonio F, DIRECTOR en Hotel Las Casas de El Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2017

Estimada Sra Patricia.
Les agradezco su comentario y que hayan elegido Las Casas de El Arenal para su estancia en Sevilla.
En nombre de todo nuestro equipo muchas gracias y hasta pronto.
Antonio Flores - Director

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

El servicio muy atento y amable, que te informa bien y de manera sincera. La ubicación del hotel no puede ser mejor y el establemiento es diferente a los hoteles al uso, es un edificio rehabilitado y adaptado con muy buen gusto y muy logrado,

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 0rcelis
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación, personal amable, muy buen servicio, limpio, habitaciones confortables, baño amplio con ducha y Tina separados. el desayuno tipo buffet muy variado y delicioso. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Marcela G