“Muy bien ”
Opinión sobre: Tradevo San Bernardo

Tradevo San Bernardo
Clasificado como N.º 326 de 3,024 Restaurantes en Sevilla
Descripción: La apuesta de Gonzalo Jurado por la regeneración en el mundo de la tapa. Buscamos nuevas vías para engrandecerlas.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy bien!! Tienen amplia variedad de productos del mar, muy ricos!! Destacar los tallarines de chipirón y las croquetas, deliciosas
Agradable terraza

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a angel_exterminador
Tradevo_Sevilla, Agencia/asesor en Tradevo San Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración.
Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (335)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:30 de la tarde, estaba el Restaurante vacío porque ya no era hora de comer . Éramos 3 personas y no nos permitieron sentarnos en una mesa de 4, nos metieron en una mesa para 2 apretadísimos y pegada a un pilar en la pared como si estuviéramos castigados.
Su respuesta fue que prefería dejar las de 4 libres por si llegaba algún grupo más grande . Y digo yo....... ¿ Porqué no quieres sentar a 3 en una de 4, pero si a 3 en una de 2 ?
No nos cabían ni los platos... teníamos que comer deprisa para que retirara un plato y pusiera el otro.

Nos sentó fatal pagar 120€ para la manera en la que comimos estando todo el salón libre .
Nos gustaba el bar , pero ya no volvemos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tamylife
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Mi mujer acababa de "recordarme"que hoy era nuestro aniversario, A las dos del mediodia .y no habia plan "B"intenté una reserva urgente en un establecimiento de moda, que me ayudase a organizar un plan "C" Y aprovechando que pasaba por alli, entrè en un lugar acogedor con un salon mas bien pequeño pero que combinaba mesas altas y mesas de comedor de manera acertada ,la idea era tomar unas cervezas mientras conseguia la ansiada reserva. Al final no nos movimos del lugar, el resultado fue una agradable sorpresa a medida que ibamos degustando los platos que combinaban originalidad, calidad, elaboracion y presentacion , esto ultimo es algo que muchos establecimientos deberian de cuidar mas. y otra cosa importante la atencion y preparacion del personal, explicandote y presentando los platos con una informacion completa y profesional. Digamme , cuantas veces le ha ocurrido en mas de un restaurante preguntar al camarero sobre un plato y recibir como contestación " No lo sé , voy a preguntar". Carta de vinos variada , y precios aceptables y lo que es mas importante para mi, este año no tendré que aguantar a mi mujer echándome en cara mi falta de generosidad de la que hice gala el año pasado, cuando la invité a un" Mac pollo" aprovechando que las patatas iban de regalo

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 224loren
Tradevo_Sevilla, Agencia/asesor en Tradevo San Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Muchísimas gracias por visitarnos y por sus amables comentarios. Nos alegramos que la sorpresa fuera satisfactoria para ambos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos originales y materia prima de buena calidad.
Las carnes ibéricas muy sabrosas y bien elaboradas.
Las croquetas muy ricas y crujientes.
Buen servicio.
Relación precio/calidad por encima de la media.
Carta de vinos variada a precios medio altos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cesar M
Tradevo_Sevilla, Dpto. Comunicación en Tradevo San Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y valoración.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito, hoy me he dejado guiar y como siempre un acierto total !! Probamos nuevos platos y tengo que decir que me ha encantado, el servicio como es costumbre MARAVILLOSO por supuesto, volveremos !!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a prattycapita

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y valoración.
Un cordial saludo y ¡hasta pronto!.