“Decepcionada y enfadada.Por favor cada vez que os recomienden algo PREGUNTAR SI SE COBRA.”
Opinión sobre: La Crème de La Crème

La Crème de La Crème
Clasificado como N.º 5 de 24 Panaderías y pastelerías  en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Descripción: En La Crème de la Crème queremos ofrecer el mejor Servicio y la mejor Calidad. Disponemos de Pastelería española y francesa de alta calidad, Tartas Artesanas, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas, Heladería Artesana,... Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, tenemos Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y confortable. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para móviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tus equipos. Para los Desayunos disponemos de Panes Artesanos, Jamón Iberico, Mermeladas Caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra, Croissants de Mantequilla,... Para el Almuerzo y Cena, disponemos : Croque Monsieur, Pizzas, Empanadas, Bocadillos Naturales,,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de Sevilla, uno de los espacios más visitados de Sevilla y que se ha convertido en un espacio culinario, donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes y cafeterías. También podéis disfrutar de la acogedora calle Regina y a pocos metros La Alameda de Hércules y la calle Feria. Este triangulo se ha convertido en el lugar de Ocio por excelencia en Sevilla, donde puedes encontrar todo lo que buscas. La Crème de la Crème en Las Setas de Sevilla.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El producto es perfecto, pero la atención nefasta. La camarera(desconozco el nombre pero llevaba varios tatuajes y el pelo corto) nos recomendó cambiar los ingredientes de varios productos, entre ellos leche normal por la de soja y el sirope de unos crepes, cuando vamos a mirar la cuenta , resulta que nos habían cobrado los dos suplementos. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO , QUE NO SE INFORME AL CLIENTE SI SE LE VA A COBRAR UN SUPLEMENTO.Cada empresa puede tener su política, pero SIEMPRE informando al cliente. Viajo mucho a Sevilla, sobre todo por la zona de las setas y no vuelvo mas a esta cafetería, valoro mucho mas la honradez, que cafeterías hay 200. Habéis perdido varios clientes y desde luego que no lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a noelia354
Sandrine S, Gerente en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Tenemos muchos clientes que vienen porque nuestros productos no sólo son exclusivos sino que tenemos muchas opciones de suplementos.
Todos precios de los topping y todos nuestros productos están en la carta con su respectiva tarifa.

Siento mucho que no haya estado satifecha con su experiencia en la Crème de la Crème sin embargo le aseguro que la gran mayoría de los establecimientos cobran los suplementos.

No obstante le propongo contactar con nosotros y revisaremos su cuenta por si hubiera un error.

Cordialmente

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos entre otros, 2 cortados, uno de ellos con leche sin lactosa, al servirlos no sabía cual era y a mi me lo cambió pero a la otra persona no y ni intención. Por otro lado, los pasteles que pedimos independientemente que para mi gusto era bastante grandes eso no fue el problema, el problema era que son caros para la calidad, porque cada trozo de tarta o tartaleta vale 4 € y es todo azúcar, están super empalagosos y dejan mucho que desear, solo recomendaría el café que no es que esté espectacular pero es que era lo único que se podía tomar y tuve que recordarle cuatro veces para que trajera un vaso de agua, los pasteles grandes y regulares, el servicio regular y la calidad tb a mejorar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a yolzafbar
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Gracias por su opinión,

le pedimos disculpas por el error de los Cafés sin lactosa, los cambiamos sin problemas. Les habrá servido una de nuestras nuevas incorporaciones, suelen tardan unos días en dominar el servicio como es lógico. Pero para cualquier sugerencia o rectificación pregunte por el encargado, siempre hay uno disponible.

Nuestras tartas son caseras, realizadas a diario solo con productos naturales y con las mejores materias primas del mercado. Son porciones grandes que son las que demandan nuestros clientes. Nuestra relación calidad precio es muy buena.

Les animo a que nos vuelvan a visitar, muchas veces los sabores no nos gustan a la primera, pero tenemos muchas criticas de tener las mejores tartas de Sevilla.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lado de la plaza de las setas. Merecen la pena sus Bagels de salmón y sus crepes. Un dato de interés: tienen tostadas sin gluten.

Agradécele a Mobile666647

Muchas Gracias por su buena opinión sobre nuestra Pastelería Cafetería junto a Las Setas de Sevilla.

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestros Bagels de salmón, nuestras crepes y nuestras tostadas sin gluten.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a merendar y aquello era un desastre. La camarera no abrió la boca cuando le pedimos, no dijo ni hola, ni algo más, ni nada...
Es verdad que se veía un poco agobiada por la cantidad de gente pero no es un motivo para tratar mal al cliente.
No tardaron mas de 30 minutos en servir una tarta y un croissant y para colmo, la tarta estaba congelada por dentro.
Un decepción total, ya habia estado otro día y no me disgustó el sitio pero con esta experiencia creo que no repetiré.

Agradécele a Marta C

Marta,

sentimos que su experiencia no haya sido buena, le animamos a que nos vuelva a visitar.
Estamos ampliando nuestro personal, y hace falta hacer ajustes, algunas veces las nuevas incorporaciones no funcionan lo bien que debieran. Y hay días especiales, muy concurridos, donde nuestro servicio es un poco más lento que de costumbre.
Le pedimos disculpas por el error de la tarta, se congela por motivos sanitarios, pero son tartas del día hechas en nuestro obrador.

Espero que nos vuelvan a visitar y nos vuelvan a valorar, a ver si en su próxima visita somos merecedores de 5 estrellas.

Gracias y saludos,

Gerente de La Crème de La Crème

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

Hicimos una parada con la intención de solo beber algo y descansar, pero vimos una bollería con muy buena pinta y decidimos probar unos croasanes con crema y un trozo de tarta que resultaron muy ricos. Buena terraza en el exterior. Correcta atención y precio. Recomendable.

Agradécele a COLCHONEROMadrid
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Muchas Gracias por recomendarnos !!!

Nos alegra que le haya gustado nuestra Bollería, nuestros Croissants con Crema, nuestras Tartas, nuestro Servicio, nuestra Terraza y nuestros Precios.