“Parada imprescindible”
Opinión sobre: Dulce Regina

Dulce Regina
Clasificado como N.º 611 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

Cada vez que voy al centro intento pasar por aquí para comprar algunas galletas. Las he probado casi todas y no hay ninguna que no me haya gustado. Mi favorita es la clásica (por supuesto) y la de limón con pistachos. Por ponerle una pega, no tienen ningún sitio para sentarse, pero eso tiene fácil arreglo: buscar un banquito para disfrutarlas tanto en la plaza de San Juan de la Palma como en las Setas. Recomendadísimo.

Agradécele a Silviitas

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Galletas deliciosas! Fuí por recomendación y me encanta, siempre que voy las chicas me tratan genial (son majísimas!) y las galletas.... me vuelven loco! (Especialmente la de chocolate blanco).

Agradécele a Jan d
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Galletas deliciosas de muchas variedades y a buen precio si las coges con la oferta de galleta+café o granizado. Una merienda o tentempié fantástica!

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

En la zona centro de Sevilla ( a 2 minutos a pie desde las setas). Galletas recién hechas, y con variedad de sabores. Cuestan 1€, que puede parecerte caro hasta que las pruebas. Están riquísimas, ademas llenan mas de lo que parece. La dependienta muy amable. El único pero es que no hay sitio para sentarte, tanto las galletas como si pides algo de beber es para llevar.

Agradécele a Seaside748663
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Son unas galletas con un sabor fino e intenso a la vez. La señorita que sirve muy amable y si hay un pero es que no tienen mesas para poderlas degustar sentados tomando café u otra bebida, pero te las lleva en una bolsita de papel individual y disfrutas de ellas paseando por los alrededores, si es que no te las quieres llevar a casa.

Agradécele a 11MLC