“Excelente, trato cariñoso, muy buena calidad, el entorno magico, es un placer!!!! ”
Opinión sobre: Patio San Eloy San Fernando

Patio San Eloy San Fernando
Clasificado como N.º 1,000 de 3,128 Restaurantes en Sevilla
Descripción: DESDE 1972 Toda una tradición en tapas, vinos y cerveza El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de el Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur, la mejor opción para comer en Sevilla.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida de buen calidad, trato esquisito, un entorno magico, si no vienes nunca lo experimentaras, queda todo dicho

Agradécele a Juan Carlos E
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy San Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juan Carlos E,

Muchas gracias por compartir una opinión tan positiva con nosotros.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de una experiencia tan buena con nosotros.
Esperamos que puedas repetirla en otro momento.

Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad de los camareros que en todo momento han estado pendientes de los clientes incluido nosotros. La simpatia con la que te atienden. La comida abundante, de gran calidad y barata. Nosotros comimos solomillo al wisky, calamares, patatas 3 salsas y quedamos bastante llenos.todo muy rico. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a amgonzalez0809
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy San Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Hola amgonzalez0809,

Muchas gracias por compartir una opinión tan positiva con nosotros.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de los platos que pediste y del servicio.
Gracias por recomendarnos.

Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear, pero tienes que tener cuidado a la hora de recibir la cuenta y que no te pongan algo que no has pedido, hay que tratar al turista con más respeto. Podrían

Agradécele a JuanCarlos111
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas y raciones riquísimas , buena relación calidad precio sobre todo teniendo en cuenta que es una zona muy turística. El camarero de mis atendió, Tarek muy buen profesional y todo amabilidad. Gracias

Agradécele a C421LFanab
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre un rato agradable en compañía disfrutando de buena comida y un grato servicio que invita a repetir la experiencia....

Agradécele a Manuel Q