Opiniones (1,966)
1,325
1,325
4 - 9 de 1,966 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Me encanto el Hotel estuve en una junior suite pero por lo que he visto de otros huéspedes todas están genial. La comodidad de la cama excelente. El baño si hubiese estado un poco mejorado fenómeno. En cuanto a la recomendación de esa consumición gratis que ofrece el hotel créanme no merece la pena. Yo que vengo de la tierra es el sitio más malo de todo Sevilla “las escobas” primero la tasca más antigua de Sevilla lo dudo aunque la calidad de su jamón y sus productos podrían ser de los mas antiguos de Sevilla por lo rancios que estaban. Si el Hotel recomendase otro sitio mucho mejor y hay cientos mejores en Sevilla. Lo que respeta al Hotel muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas pero era una junior suite
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a spil12
El-Rey-Moro, Gerente en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Spil12
muchas gracias por su comentario positivo y por compartir su experiencia con los usuarios de tripadvisor.
sentimos mucho de haber tenido mala experiencia en el restaurante que recomendamos ,nos extraña mucho su opinión ya que es uno de los sitos mas emblemáticos de Sevilla y todos nuestros clientes están contentos con el sitio y por esta razón lo seguimos recomendando .
sentimos mucho de nuevo
saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso y sorprendente hotel en el pleno corazón de Sevilla. El personal muy amable. Es un lugar muy tranquilo e íntimo que hay que conocer. Disfrutamos del jacuzzi que hay en la terraza y fue genial. En todo momento fueron amables y atentos. Hay que ir. Totalmente recomendable para los sevillanos y los visitantes. Genial.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana V
El-Rey-Moro, Recepcion en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Estimada Sra Mariana,

Gracias tanto por hospedarse con nosotros como por su agradable comentario. En efecto, el hotel es muy íntimo por su ubicación y distribución del espacio; e intentamos superar las expectativas de los clientes manteniendo dicha intimidad.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y volver a disfrutar del jacuzzi y de las instalaciones, y nosotros de su presencia.

Cordialmente,

Recepción El Rey Moro

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel muy cuidado con mucho encanto en una excelente ubicación a pie del alcázar y de la catedral. Habitaciones muy agradables y silenciosas.
Buen desayuno.
Servicio muy cuidado con personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No se solo he visto la mia
Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a crisibar
El-Rey-Moro, Recepcionista en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado cliente.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Nos alojamos en este encantador hotel boutique del 16 al 21 de julio de 2018. Viajamos siempre con nuestra mascota, Wiki, que es un caique (loro mediano). Desde el primer momento de la llegada, la atención fue maravillosa, nos ayudaron con las maletas, ya que, al ser tan céntrico, no es posible llegar hasta la puerta con el coche, siempre con una sonrisa, todo el personal y los dueños. Son muchos los aspectos positivos que caben resaltar de nuestra estancia y que a continuación comentaré, pero con lo que nos quedamos es con el trato amable, la disponibilidad y la gran profesionalidad de todo el equipo del hotel. Es muy agradable que tus vacaciones sean verdaderas vacaciones, donde no haya pegas, sino todo lujo y servicio, y donde el trato humano recibido sea tan fabuloso.
Además, el hotel es precioso, su maravilloso patio interior te aporta relax y descanso, con unos muebles de terraza, muy bien escogidos, al igual, que toda la decoración, en general. Nuestra habitación, daba al patio interior, esto es una gran ventaja, ya que era como un anexo de "nuestra casa". Cuando entras en la habitación, por primera vez, se te pone una sonrisa en la cara, al ver toda la decoración, la estupenda cama y almohada, el baño, el hervidor y la cajita de infusiones, los vasos de cristal, las tazas, los accesorios (gorros, crema, jabones, colonia...), las botellas de agua fría, todas las que necesites... Todo súper limpio e impecablemente colocado, cada día.
El desayuno y la merienda, incluídos en el precio de la habitación, son un lujo, no son grandes cantidades, ni gran diversidad, pero lo que te ofrecen está buenísimo, como, por ejemplo, tortillas y huevos hechos al momento y con cariño, zumo de naranja natural, café, fruta, embutido, pan calentito con mermelada y mantequilla...
La ubicación para visitar los lugares más turísticos de Sevilla, es fantástica, estás a muy pocos minutos andando de casi todos, por ejemplo, a tan solo 3' de la Catedral.
Totalmente recomendable por todo ello, pero sobre todo por el maravilloso trato recibido.
Sin duda, repetiremos si algún día volvemos por Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior de la planta baja, aunque no conozco el resto.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sergiofG1797WU
El-Rey-Moro, Recepcion en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimado Don Sergio,

Gracias por hospedarse con nosotros. Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto del Hotel y de Sevilla.
Somos un equipo muy unido e intentamos mostrar esa unidad compartiéndola con el cliente; nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor.
En efecto, las habitaciones son muy cómodas y están magníficamente decoradas, sin embargo son huéspedes como ustedes los que completan el paquete; ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros, disfrutando siempre del patio y las instalaciones.
Recordaremos hasta su próxima visita su enorme amabilidad, y mantenemos a mano las fotos que regalaron de Wiki, siempre traen una sonrisa.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Excelente hotel en el centro de la ciudad cerca de todos los puntos de interes que brinda la ciudad y cuenta con buena atencion del staff que labora en el hotel, podria destacar que las habitaciones son amplias y limpias

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricardo O
El-Rey-Moro, Receptionist en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Muchas gracias Sr Ricardo por dejarnos su encantador comentario en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que te gusten nuestras habitaciones y nuestro personal, tratamos de ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que podamos. La decoración del lugar da a nuestro hotel junto con el patio, un ambiente especial e ideal para relajarse.
Un cordial saludo