“Muy recomendable”
Opinión sobre: Torres y Garcia

Torres y Garcia
Clasificado como N.º 235 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendado por unos amigos y no nos defraudó. El sitio es muy acogedor, el personal muy atento y agradable. Pedimos empanada, pizza a la piedra, mollejas de ternera y bacalao gratinado. Todo delicioso. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Pilarpb7
Escribe una opiniónOpiniones (1,138)

24 - 28 de 1,138 opiniones

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Carta muy variada e innovadora. La burrada espectacular, la pizza a la piedra de 10 y las carnes todas riquísimas. Volvemos a menudo.

Agradécele a Marco P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente un 10 , calidad precio y atencion extraordinaria, la comida exquesita pedimos para compartir bastantes cosas y todo nos gusto muchismo , los postres pa llorar buenisisismosssssss

1  Agradécele a Mar A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Fuimos a una comida de amigas y empezamos fenomenal. La decoración es muy bonita, el servicio rápido...
A todas nos gustó lo que pedimos para compartir (ensaladilla buenísima, ensalada de tomate y Burrata y rissotto espectaculares) y luego cada una su plato. El bacalao, para mi gusto, algo sabroso, pero muy rico.

Falló el postre porque pedimos 3 bombas de chocolate, avisando de que era para compartir y, por cómo lo presentan, no es un postre para compartir. Estaba rico, pero no para compartir.

Nos dejaron comer a nuestro ritmo, sobremesa larga...Todo fenomenal.

Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos nos gusta mas, la empanada criolla, la pizza o la presa, todo mas que bueno y los postres sorprendentes, deseando de volver

Agradécele a virginiamC3200DH