“Muy agradable”

Mamá Inés
Clasificado como N.º 8 de 49 Café y té en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Confeccionamos a diario de forma artesanal tartas, pasteles, galletas y bizcochos en nuestro puesto en el Mercado de Feria (Feria, 98, Sevilla). Puedes comprarlos en el mercado o degustarlos en nuestra nueva cafetería en el centro, junto a las Setas (Metropol Parasol) en la acogedora Plaza Zurbarán, 4.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero lleno de detalles que lo hacen muy acogedor. El personal muy simpático y alegre. El desayuno estaba buenísimo! Increíble como estaba el jamón...

Agradécele a Paula M

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Situada en la Plaza de Zurbarán, muy cerca de Las Setas.
Pequeña cafetería con encanto, muy buen ambiente.
Barra entrando a la derecha, con 3 mesas en el interior, ventana de atención a la terraza de la Plaza con 4/5 mesas dobles (de lo más agradable).
Variedad de tartas, y exquisitos desayunos muy bien presentados, el café muy rico de sabor y aroma.
Atención amable, de trato cercano y profesional (me atendió Lucia, un encanto de persona).
Relación precio/calidad buena.
Para volver, volver.

1  Agradécele a comandante-arana
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro último desayuno en Sevilla y sin duda el mejor!! Tostadas con queso, jamón, hummus etc., bizcochos buenísimos, los zumos naturales muy buenos...raciones generosas!! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Sevilla!! Muy, muy recomendable y el trato amabilísimo!!! Mil gracias

Agradécele a Moni G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña y acogedora tiene auténticas joyas de la cocina no te puedes escapar sin probar alguna de las deliciosas tartas y galletas que tienen. Productos artesanales no te lo pierdas. Altamente recomendable.

Agradécele a Julian R
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato del perdonal inmejorable, ubicación perfecta, tartas y productos caseros exquisitos y cócteles de todo tipo elaborados con ingredientes de calidad. Sin duda, un lugar muy recomendable para familias, amig@s o parejas, ya sea para un desayuno, una merienda o unos cócteles en el centro de Sevilla.

Agradécele a CBelen72