“Trato exquisito”
Opinión sobre: Akashito Sushi

Akashito Sushi
Clasificado como N.º 15 de 3,126 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Tienda de comida JAPONESA donde puedes crear tu propio Sushi a un precio muy económico. Nuestra carta es abierta, tu elige los ingredientes (o cualquiera de nuestras sugerencias) y te hacemos el rollo completo, te lo cortamos en ocho piezas y te lo emplatamos, para que pueda disfrutar del mejor Sushi. Lo nigiris puedes combinar lo que quieras (atún, salmón, gamba y pez mantequilla) Directamente en la tienda te lo puedes llevar por piezas. Si quieres saber más sobre nosotros ... búscanos en las REDES. Comienza a disfrutar de nuestro Sushi ... llámanos para realizar tu pedido. ¡TE ESPERAMOS EN AKASHITO !!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable a nivel de calidad, precio y trato con el cliente. Puedes crear los makis a tu medida y tienen una buena variedad de ingredientes. Voy a repetir más de una vez.

Agradécele a Sergio H

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasábamos de paso por Sevilla y nos apetecía mucho sushi, y al ver las estrellas que tenía en tripadvisor decidimos y probarlo y fue una idea genial. Llegamos cuando casi estaba cerrando, pero los dueños, que son encantadores, nos prepararon todo incluso terminando más tarde de la hora que cerraban. El sushi estaba buenísimo, así que repetiremos sin duda!

Agradécele a Miriam G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

El establecimiento no es un restaurante sino un take away donde puedes hacerte tus propios rollos de makis proponiendo ingredientes que te preparan sobre la marcha. La carta no es muy extensa, pero a veces es preferible que lo que haya sea de calidad y predomine sobre la cantidad. Los rollos sugerencia están más que buenos. En mi gastronomía es habitual el consumo de este tipo de sushi take away y puedo decir que su sabor está entre los mejores, con un arroz esponjoso, nada apelmazado (lo justo para que no se desmorone), con ingredientes muy frescos y con combinaciones nada extrañas.
Y lo mejor es el precio, 4.5€ el rollo.
No lo valoro con cinco estrellas por no tratarse de un restaurante como tal (aunque hay dos mesitas donde poder degustar lo preparado sobre la marcha) y no poder comparase con este tipo de establecimiento, pero en cuanto a comida y servicio, es excepcional.

Agradécele a Manuel Angel G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás de antojo, o por la zona, o por lo q sea, es una opción recomendable si te apetece Sushi , trato agradable, profesional y una amplia variedad de diferentes Productos, con una Relación Calidad/Precio muy buena.

Agradécele a Sandiavainilla
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones decidimos venir y confirmamos comentarios! Impresionantemente bueno todo, servicio excelente y precio magnífico! Volveremos pronto!!!! Gracias por todo chicos!:)

Agradécele a chitichitibambam