“Espectacular”
Opinión sobre: Akashito Sushi

Akashito Sushi
Clasificado como N.º 12 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Tienda de comida JAPONESA donde puedes crear tu propio Sushi a un precio muy económico. Nuestra carta es abierta, tu elige los ingredientes (o cualquiera de nuestras sugerencias) y te hacemos el rollo completo, te lo cortamos en ocho piezas y te lo emplatamos, para que pueda disfrutar del mejor Sushi. Lo nigiris puedes combinar lo que quieras (atún, salmón, gamba y pez mantequilla) Directamente en la tienda te lo puedes llevar por piezas. Si quieres saber más sobre nosotros ... búscanos en las REDES. Comienza a disfrutar de nuestro Sushi ... llámanos para realizar tu pedido. ¡TE ESPERAMOS EN AKASHITO !!
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sushi inmejorable. Todo buenísimo con una calidad-precio difícil de encontrar. El maki de foie maravilloso y los temakis sin palabras! Sin duda volveremos a repetir.
Trato del personal espectacular , la dueña y los trabajadores súper amables y atentos.

Agradécele a anaimb1

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rico estaba todo, ha sido una experiencia muy buena, los camareros han sido excelentes. Y un comida riquísima. Vine con mi pareja y sin duda repetiremos

Agradécele a Fearless826100
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es inmejorable. Muy difícil encontrar un sitio de sushi para llevar mejor en Sevilla. El trato del personal fantástico también.

Agradécele a JavCC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Relación calidad-precio muy buena. El trato muy agradable. Nosotros solemos pedir una vez a la semana y nunca nos defrauda

Agradécele a MqMqMq
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable a nivel de calidad, precio y trato con el cliente. Puedes crear los makis a tu medida y tienen una buena variedad de ingredientes. Voy a repetir más de una vez.

Agradécele a Sergio H