Abierto hoy: 10:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
excelente experiencia.

Trato exquisito y educado, extremadamente limpio y todo perfecto. Masaje relajante de los mejores... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Pikratos
Sevilla, España
Buen trato, se adapta a tus necesidades. Gran experiencia.

Buen trato, se adapta a tus necesidades. Gran experiencia. Me ayudó con algunos problemas... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
bpf73
Provincia de Sevilla, España
Leer las 848 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 113.64
desde USD 21.53
desde USD 32.89
desde USD 101.17
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

He acudido hoy con mi chico a darnos un masaje de una hora. Resaltar que cumplen a la perfección con todas las medidas de protección e higiene actuales , con una profesionalidad impecable. El masaje es una maravilla y lo recomendamos al 100%!. Muchas gracias y hasta pronto!.

Agradécele a Carolnorway
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por tu comentario, nos hace muy feliz, estaremos encantos de volver atenderos

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Genial. Masajes fabulosos que te dejarán relajado. Jose es super amable y muy profesional. El lugar está perfectamente decorado e invita a desconectar nada más entrar. El precio muy asequible y el trato insuperable.
Repetiré en breve.

Agradécele a Goodloose

Muchas gracias, me hace muy feliz que pudiera disfrutar en Masajes SVQ, estaré encantado de volver atenderle. Saludos Jose

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Junto con la peluquería ha sido mi primera salida tras el confinamiento, todo un acierto, me han dejado el cuerpo como nuevo, recomiendo Masajes SVQ

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a aguicla112
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El nuevo sitio que yo desconocía es estupendo, extremadamente acogedor. Destaca la limpieza y el buen gusto en la decoración para crear un ambiente de relax ideal.
Jose un gran profesional, detallista y estupenda persona.

Como siemprempre.. repetiré.

Agradécele a Crigasa
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Nada más llegar percibes profesionalidad. El trato recibido fue cercano pero profesional. Comenzamos con una charla para hablar de las dolencias que tenía y así él pudiera saber cómo actuar al respecto.
Padezco de fibromialgia y supo adaptar el masaje a lo que necesitaba.

Durante el masaje, fue combinando partes donde la presión era mayor, para descontracturar, con momentos más moderados para relajar la zona.
Incluso en los momentos de mayor presión, que sabemos que siempre duele un poquito, lo hacía de tal manera para ir relajando la zona y no salieras del estado de relajación.

Durante la mayor parte del masaje llegué a perder la noción del tiempo. Entras en un estado de relajación muy necesario para el estrés y la tensión acumulada que, en mi caso por mi dolencia, me pasa factura.

Además, no se queda en el momento, al día siguiente me levanté con la misma sensación de tener el cuerpo completamente libre de cargas musculares.

A esto, hay que sumar un trato cercano, amable, personal y profesional.

Las instalaciones desinfectadas al 100%, con todo el material desechable. El gabinete que me tocó perfectamente acondicionado, decorado con gusto y con un hilo musical que acompaña.

Conmigo han conseguido un cliente fijo.

Agradécele a 273ivob