“¡¡¡Súper recomendado!!! Los mejores churros”
Opinión sobre: Kukuchurro Regina

Kukuchurro Regina
Clasificado como N.º 10 de 68 Postres en Sevilla
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer este lugar y de probar sus deliciosos churros con chocolate, son deliciosos, la atención es excelente y el servicio rápido, la imagen y el empaque del producto son un hit. Les recomiendo que visiten este lugar, les va a fascinar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 487pipes
Kukuchurro, Propietario en Kukuchurro Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Esperamos verte pronto de nuevo

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Si andas por el centro y te apetecen unos churros esta es parada obligatoria. Super baratos, super buenos y siempre recién hechos.
Por ponerle una pega, está muy escondido el sitio, pero eso lo hace más íntimo y especial :P

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a NuriaA21
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

La verdad que muy bien este sitio para tomar chocolate con churros. Muy recomendable sobre todo los domingos para desayunar unos churritos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ismaparrita
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

trabajando por la zona lo descubrí y pedí una ración para probarlos. Riquísimos. A la semana siguiente me llevé una ración para mi madre que ya se ha acercado con las amigas en sus salidas de jubiladas felices a probarlos. Por poner una pega, el chocolate no es tan denso como me gusta a mi, pero también está rico!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a monttse1234
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena presencia, y producto espectacular, además de servicio fantástico, el chocolate muy bueno, y los churros geniales

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jrodlaso67