“Riquisimo”

Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas
Clasificado como N.º 37 de 3,396 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscamos en Tripadvisor un restaurante donde cenar con la familia antes de ir al aeropuerto, y dimos en el clavo.
- Un servicio excelente: las dos personas que nos atendieron en el local (hombre y mujer) han sido muy serviciales y han sugerido varios platos que nos hemos animado a probar, y la verdad, riquisimos.
- Comida: totalmente casera y de buena calidad. Las tapas rondan los 4/6€ y están muy buenas (croquetas de chipirones o setas, arroz de setas, huevos rotos con jamon, espinacas con garbanzos, codillo..). Lo único que el codillo el chico nos dijo que daría para dos personas; quizás seamos de buen comer, pero para una persona está bien.
- Local: es pequeño y recomiendo reservar. Muy limpio.
¡Hacen falta más restaurantes con comida casera como este!

Agradécele a R_Garcia_Garcia
LOrangier, Gerente en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias! El esfuerzo de unos grandes profesionales se ve recompensado con este agradable comentario. Un saludo afectuoso y ¡ Vuelvan pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (576)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio agradable y con platos originales y buenos a buen precio,volvería sin duda . la única pega es que el aire acondicionado no funcionaba correctamente y hacia bastante calor.

Agradécele a Posti28

Muchas gracias! Lo estamos arreglando. Y esperamos que disfrute la próxima vez que vuelva de nuestros platos con más satisfacción. Un saludo afectuoso y ¡ Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En agosto hicimos un viaje con amigos a Sevilla y entramos por casualidad este establecimiento, y la verdad todo un acierto en comida y precio, la camarera y el jefe muy agradables lo recomiendo, todo un acierto.

Agradécele a An434343

Muchas gracias! No se puede decir mejor. ! Vuelvan pronto para poder disfrutar de otros deliciosos platos. Un saludo afectuoso y ! Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida casera de buenísima calidad, el ambiente muy agradable y los camareros y el jefe muy simpáticos. He pedido un cocido y lo he gozado. Mis padres han pedido bacalao al pipil y una ensalada de ahumados, lo mismo

Pero hay una cosa que decir:hay varias cosas que no tenían y que me hubiera gustado pedir. Pero se merece las 5 estrellas porque ellos cocinan un número de platos de cada cosa y cuando la gente los pide se acaban y no hay más. Lo entiendo

Recomendaría este lugar a todo el mundo y volveré a repetir.

Agradécele a Carlos P

Muchas gracias! Cómo bien dices, hacemos comida casera todos los días y es natural que se nos vaya agotando. Con todo iremos ampliando las cantidades.un saludo afectuoso a ti y a tu familia y esperamos que volváis muy pronto. ! Hasta la vista!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente comida con un gran sabor casero. El servicio maravilloso: personas muy simpáticas y amables. Es un lugar sencillo, pero de primera. Precios insuperables. Altamente recomendado.

Agradécele a alaznepb
LOrangier, Gerente en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias! No se puede decir mejor con menos palabras. Un saludo afectuoso y ¡ Vuelvan pronto!