“No os lo perdáis ”
Opinión sobre: La Hermandad del Sushi

La Hermandad del Sushi
Clasificado como N.º 445 de 3,128 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte del encanto que tiene la calle Feria, esta “taberna” te hace enamorar de la misma. Su propuesta es excepcional y el acabo de los platos que ofrecen es delicioso. Como mucho gusto volveré a La Hermandad del Sushi. Comida japonesa sin igual. Buen trabajo!

Agradécele a Manuel M

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

La clara muestra de que no importa como sea el local si se come bien. Un sitio peculiar, como si de una taberna antigua sevillana se tratara, que en su interior esconde una comida japones de fusion digna de ir a probar. Una ensaladilla de edamame increible, unos takoyakis riquisimos, un sushi muy bueno... y toodo a un precio excelente. Merece la pena acercarse a la Alameda a probarlo, porque no te arrepentirás, suele estar lleno y como dato negativo que tienes que ir a pedir a la barra.

Agradécele a nosvamosdecena
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres amante del sushi, no puedes perderte este sitio. Dicho por propios japoneses “el sushi más auténtico que han probado en el extranjero”.

Una decoración, comida y atención unicas. Siempre volvemos, aunque es recomendable ir con tiempo o reservar ya que siempre está hasta a arriba. De lo mejor de Sevilla.

Agradécele a Sandra F
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada por una amiga de Sevilla. Si viviera en la ciudad, repetiría sin duda alguna. Es un lugar sencillo, en el que te atienden muy bien y en el que te ofrecen tanto platos que no encontrarás en otros restaurantes japoneses, como el sushi convencional. Contrariamente a lo que he leído, a mí, la calidad me pareció buena. Si tuviera que buscarle un pero al sushi, sería la temperatura. En Japón se sirve a temperatura ambiente y aquí nos lo sirvieron más bien frío, pero en Japón no se alcanzan las temperaturas de Sevilla. Recomiendo reservar, porque se llena.

1  Agradécele a Gundesmontir7
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es apacible y acogedor. El chef Takeshi cocina de maravilla, es uno de los pocos bares/restaurantes japoneses regentado por un japonés.
La carta es variada y de precio está bien. La comida es deliciosa y el sitio acogedos. Hay que destacar la limpieza del sitio, eso sí el local siempre tiene gente (por algo será).
No es un japoneses al uso pero vais a disfrutar de la tradición de la comida japonesa unida a la innovación, también hay que mencionar que cada día tiene «platos fuera de carta».
Cuando fui me decanté por probar dos niguiris de atún, un temaki de atún, croquetas de arroz con curry, ensalada de algas wakame, pepino y sésamo; takoyaki (buenísimo).
Todo ello tuvo un coste de 15,90€ (considero que es un precio razonable) también pedí un chupito de su famoso «sake de Coria» (licor de crema de arroz con leche) que está delicioso a un precio de 2€ el chupito.
En definitiva un lugar maravilloso al que pienso volver. Por fin un bar/restaurante japonés de verdad, regentado por un japonés.

Agradécele a Targaryen1984