“ Parada obligatoria en Sevilla”
Opinión sobre: El Rinconcillo

El Rinconcillo
Clasificado como N.º 369 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 24 - USD 72
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro es uno de los bares más carismáticos de la ciudad. Para obligada tanto para el turista como para el cliente total.
Con el paso del tiempo mantiene sus productos estrellas como las espinacas, croquetas y chacinas. La carta es amplia y muchas referencias de vinos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Viajeroapasionante
Escribir una opiniónOpiniones (4,180)

2 - 6 de 4,180 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pura historia sevillana. Es una parada que no puede faltar en mis visitas a hispalis. Una manzanilla bien fresquita, un platillo de jamón y sus Garbanzos con espinacas de leyenda.
Muy bien los protocolos sanitarios y especial mención a la atención de David pues fue de 10 no de 12.
Un clásico donde los haya‼️

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a foodfightersclub
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Carlos. Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su amable valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado con nosotros y esperamos poder atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

He estado tapeando esta noche y lo primero que quiero destacar es el cumplimiento exquisito de las normas de distanciamiento social, desinfección, envases de un solo uso, menú en QR, etc. Todo perfectamente bien pensado y llevado a cabo, explicaciones si son precisas incluidas. Trato amabilísimo y profesional de los camareros, con mención especial al que nos ha atendido a la entrada y que parecía estar encargado de ir colocando a los clientes, empático con clientes y con las disposiciones de la empresa que nos ha resumido con muy buena cabeza. Si la mayoría de los bares y restaurantes de Sevilla funcionaran así no estaríamos como estamos.
Hemos tomado ración de jamón, de los mejores que se pueden comer en esta ciudad, urta a la roteña muy buena y rodaballo a la naranja con una base de verduras a la plancha riquísimo, saliéndonos un poco de los platos tradicionales de otras veces.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a estebanmR4585DU
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Hola, Esteban. ¡Qué alegría leer sus palabras! Nos complace conocer que ha disfrutado con nosotros y le damos las gracias por todos los comentarios que nos hace y que nos ayudará a seguir trabajando. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Para mi resulta casi obligado en Sevilla acudir a comer esta encantadora taberna con mas de tres siglos de antiguedad.Dicen que fue la primera de la ciudad. Ofrece dos ambientes: la planta baja con la barra y unas cuantas mesas ( esto es propiamente la taberna) y un comedor mas convencional en un piso.Yo siempre me inclino por la planta baja decorada a base de bonita azulejeria sevillana.
Platos absolutamente tradicionales todos ricos y apetecibles: gamba blanca,gazpacho,las croquetas,boquerones,espinacas con garbanzos...todo rico. Y para terminar un delicioso tocino de cielo.
En resumen cita obligada en Sevilla.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a jmalansa
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Hola, Jmalansa. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en su amable valoración. Nos complace saber que ha disfrutado con su experiencia y con nuestra cocina. Esperamos que regrese en futuras ocasiones. Saludos

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito y peculiar... entramos dentro pero como estaba la barra llena y para tapear no te puedes sentar en las mesas...el chico nos comentó la opción de fuera fuera. Así lo hicimos...el camarero es el de la trastienda del rinconcillo y la verdad que fue desagradable y dejaba mucho que desear como profesional. La comida bien...sin más...

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Usunita

Hola, Usunita. Gracias por visitarnos y por dejarnos su opinión. Para nosotros es muy importante conocer su experiencia y seguir mejorando. Tomaremos nota de los detalles que nos hace y esperamos que vuelva en futuras ocasiones. Saludos