“Un clásico en la historia de la gastronomía y tapeo sevillano”
Opinión sobre: El Rinconcillo

El Rinconcillo
Clasificado como N.º 364 de 3,093 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendaros el salchichón ibérico en taquitos, los pavias de bacalao y casi todo el tapeo acompañado por una cerveza de las mejores tiradas de Sevilla

1  Agradécele a mrusp
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola, Mrus P. Gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su valoración y por visitarnos. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (4,188)

7 - 11 de 4,188 opiniones

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esrupendo, habíamos leído do las criticas en TripAdvisor y también nos lo recomendaron en el apartamento que alquilamos y la verdad mereció mucho la pena, el trato la comida y el precio, un lugar muy recomendable al que pienso volver en mi próxima visita a Sevilla

1  Agradécele a kerdoiza

Hola, Karmele. Qué alegría leer sus palabras. Nos complace plenamente saber que ha disfrutado de su experiencia y que desea volver pronto de nuevo. Esperamos verle pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro es uno de los bares más carismáticos de la ciudad. Para obligada tanto para el turista como para el cliente total.
Con el paso del tiempo mantiene sus productos estrellas como las espinacas, croquetas y chacinas. La carta es amplia y muchas referencias de vinos

1  Agradécele a Viajeroapasionante

Hola. Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado con nosotros y esperamos verle pronto por aquí de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pura historia sevillana. Es una parada que no puede faltar en mis visitas a hispalis. Una manzanilla bien fresquita, un platillo de jamón y sus Garbanzos con espinacas de leyenda.
Muy bien los protocolos sanitarios y especial mención a la atención de David pues fue de 10 no de 12.
Un clásico donde los haya‼️

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a foodfightersclub
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola, Carlos. Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su amable valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado con nosotros y esperamos poder atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

He estado tapeando esta noche y lo primero que quiero destacar es el cumplimiento exquisito de las normas de distanciamiento social, desinfección, envases de un solo uso, menú en QR, etc. Todo perfectamente bien pensado y llevado a cabo, explicaciones si son precisas incluidas. Trato amabilísimo y profesional de los camareros, con mención especial al que nos ha atendido a la entrada y que parecía estar encargado de ir colocando a los clientes, empático con clientes y con las disposiciones de la empresa que nos ha resumido con muy buena cabeza. Si la mayoría de los bares y restaurantes de Sevilla funcionaran así no estaríamos como estamos.
Hemos tomado ración de jamón, de los mejores que se pueden comer en esta ciudad, urta a la roteña muy buena y rodaballo a la naranja con una base de verduras a la plancha riquísimo, saliéndonos un poco de los platos tradicionales de otras veces.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a estebanmR4585DU
Javier1670, Propietario en El Rinconcillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Hola, Esteban. ¡Qué alegría leer sus palabras! Nos complace conocer que ha disfrutado con nosotros y le damos las gracias por todos los comentarios que nos hace y que nos ayudará a seguir trabajando. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales