Lo más destacado según el crítico
Fantástica opción para pasar el día

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022
677blancag
Un sitio fantástico

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018
Hipopoti
Huesca, España
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

2 familias con niños de 6,5 ,4,3 y 1 Actividades para todos los gustos, incluidos los adultos( menos para el bebé claro) . Hemos probado el arborismo pero volveremos a probar la piscina , el tiro con arco y el paintball.
Monitores de 10, paciencia infinita y muy respetuosa con los peques y sus miedos, el dueño encantador
Puedes ir de picnic o encargar paellas, nosotros opción picnic pero con bebidas en el bar y fenomenal. Luego hay zona para hacer rutas y la infantil que es la que hemos hecho nosotros muy bonita también. ( Media horita y muy fácil)
Enfin, un día de 10, muy recomendable, aire libre, tranquilidad

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a 677blancag
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Un lugar bonito y divertido, con multitud de opciones para pasar el día. Altamente recomendable y apto para todos los edades.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
1  Agradécele a Hipopoti
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

PISCINA, tirolinas varios niveles chiringuito con infinitas vistas.
Para pasar el día multiactividades

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a EliseoB_13
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parque emplazado en un paraje inesperado, espectacular, un oasis en los Monegros.
Tirolinas y pasarelas entre los árboles para pasar 1 ó 2 horas. Dos tramos, uno para adultos y oyro para niños.
Pista de paintball, no la probamos.
Paseo de 1 hora por las montañas del entorno, muy bonitas.
Piscina muy bien cuidada.
Zona de merendero. Cafetería.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradécele a José M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y en ambas lo hemos pasado genial.
Hay actividades para niños (arborismo, tirolina, tiro con arco, paintball de puntería) y mayores (arborismo avanzado, gran tirolina que cruza el parque, paintball). Este año han añadido un rocodromo.
Tienen zonas para comer y opción de barbacoa reservando. Creo que incluso se puede contratar la comida.
Aunque no estaba abierta en Abril tienen una piscina para el verano.
El paisaje es estupendo y muy peculiar.
Los monitores muy atentos y amables.
Yo me informé por la web.
Cuando la gente me pregunta, se lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a David N