“IM-PRE-SIO-NANTE El trato”

Clasificado como N.º 8 de 169 Restaurantes en Huesca
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

IM-PRE-SIO-NANTE

El trato genial ( muy cercano)nos dieron a probar varias bebidas para que degustaramos( las mejore margaritas que JAMAS he tomado, brutales)
La comida... hemos ido a muchos restaurantes mexicanos porque nos encantan y con diferencia es el que más nos ha gustado de todo lo que hemos probado en muestra vida!! Sabores intensos , caseros, elaborados... una fiesta para el paladar!!
De verdad parada obligada, creo q volveremos solo por comer aunque tengamos 3h de coche merece la pena!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 101saramariav
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

Increíble atención y la oferta gastronómica de 10. Todos los platillos con excelentes sabores y acentuación. Su personal muy amables en todo momento.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a kwizinier
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Pedimos comida para nochevieja y estaba todo buenísimo. El guacamole increíble y los tacos buenísimos. Además fueron majisimos y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Aliclicli
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, sabor espectacular, buen precio, local muy mono (aunque muy pequeñito, pero con servicio de reparto a domicilio y take away), personal amabilísimo, cuidan todos los detalles al máximo...
¿Se puede pedir más? Cuidado, te haces adicto villacompi :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a UrsulaRB91
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Hace varios años que somos clientes intermitentes. Y aunque he de decir con cierta nostalgia que añoro aquellos totopos con guacamole y frijoles de cuando empezaron y que algunos tacos me gustaban más antes que ahora, objetivamente la comida es buena. Los totopos han mejorado, la ensalada de nopales es mi debilidad, el tequila importado es muuuy bueno, la salsa picante pica de verdad y lo mejor de todo es el trato. Tuvieron la deferencia conmigo de hacerme unos tacos especiales teniendo en cuenta todas mis intolerancias -y además estaban buenísimos-.
Gracias de todo corazón por ofrecernos un sitio donde poder comer estando tranquilos de no contaminarte.
¡Seguiremos confiando en vosotrxs!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rafac404