“Desagradables y nada profesionales”
Opinión sobre: Burger King

Burger King
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 123 de 164 Restaurantes en Huesca
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace algún tiempo que tienen casi desatendido el servicio de auto King pero el domingo 11 entre las 19:40 y las 20:15 fue una vergüenza.
Cuando llegue había unos chicos delante esperando y les pregunté si habían llamado y respondieron que sí, a los veinte minutos como nadie salía entre y pregunté a la encargada si sabían que había gente fuera y si iban a atendernos.
De muy malas maneras, con enorme grosería me respondió que saldrían cuando pudieran.
Al cabo de un rato salió una empleada y parecía que iba a atender a los chicos de delante pero estuvieron sólo cuchicheando ,eran conocidos supongo, y luego los chicos se fueron y ella volvió a meterse sin atender a nadie realmente.
Aborrecida de pasar frio entré al local y pedí en una pantalla que funcionaba bastante mal una simple hamburguesa y dos complementos. Tardaron media hora más en dármela a pesar de que no había mucha gente. Los camareros estaban riendo en corrillos y la encargada de chachara con otros empleados.
Horrible experiencia
Para no volver más.
Nada que ver con el Mc Donals. El servicio de coches es express y la atención exquisita.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Trintelia

Se escribió una opinión 20 de junio de 2022

Fui a cenar y esa misma noche empecé con una gastroenteritis agudapor intoxicación alimentaria, por la que fui al hospital.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Hacerlomio
Se escribió una opinión 15 de abril de 2022

El ambiente en este establecimiento es pésimo. Cuando no hay niños corriendo entre las mesas y chillando, hay adolescentes riéndose de la clientela o haciendo botellón.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Estoy esperando en la ventanilla, me han mirado como 4 empleados y no han sabido ni saludar. abro la ventanilla y pregunto si no me van a atender y uno de los empleados con la mascarilla bajada me responde que él no (con una sonrisa en la cara). No creo que sea de recibo en tiempos de COVID su actitud irresponsable,lo del buen trato al cliente ya... horrible

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a alexandranZ2894ZL
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Responde a los parámetros de la franquicia. Por el precio tampoco es que puedas pedir mucho más. El local estaba limpio y el servicio fue razonablemente rápido.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Jose L