Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente , unas cabañas muy acogedoras.Nuestra habitación amplia y confortable. Una comida fantástica, el equipo que lo regenta son muy atentos.
Todo en un entorno mágico. Ideal para disfrutar de la naturaleza.
Gracias Angel, Anna y Victor por estos días. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristina M
piedrafitamountain, Director de Relaciones Públicas en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, cada día trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro complejo.

Un saludo.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia 5* a 1.300 más de altura y a un momento del balneario de panticosa, de sus pistas de sky y de formigal. Magnífico emplazamiento, excelente acompañamiento y servicio de Ana y Ángel. La nueva propiedad ha invertido para poder tener una experiencia de primer nivel en términos de calidad y servicio.
Alquilamos una de las casas con dormitorio arriba, baño y salita con Tv. Todos los materiales excelentes, ropa de cama, decoración, baño ... unas vistas geniales.
Desayuno en la casa central perfecto. Variedad inusual de tipos de té, pastas, frutas, zumo de naranja natural, pan recién hecho.....
Pero lo mejor es la cena. Dos opciones a elegir y la verdad es que la calidad parecía más gastronómica y de un restaurante de primer nivel que de un resort de alta montaña.
Servicio súper atento y atención con los vinos.
Magnifica sorpresa a repetir. Enhorabuena a Ana y Ángel que hacen que todo sea muy agradable y atento. Nos quedamos tirados con el coche por la nieve y en un momento Ángel vino a buscarnos con el 4x4. Excelente, de verdad.
Precio adecuado y diría que algo bajo por el nivel ofrecido.
Muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a agustincordon

Un saludo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos el pasado mes de octubre para informarnos ya que siempre veíamos que por booking y otras páginas siempre aparecía como todo completo y también para ver el estado en el que se encontraban los accesos y demás. Al no encontrar a nadie decidimos llamar por teléfono, nos dijeron que estaban cerrados y no llevaban idea de abrir ya que iba a cambiar de gestión.
Desde entonces la cosa sigue parecida por lo que veo lo que me sorprende es que por los comentarios hubo gente en diciembre...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
8  Agradécele a Ruth H
begoarenas, Gerente en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016

Estimada Ruth. Piedrafita Lodge está cerrado durante todo el invierno, en diciembre también. Supongo que el comentario al que te refieres se confundiría de alojamiento. Habrá un cambio de gestión y todavía no se sabe cuando será la reapertura. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Aparta Hotel, con unos servicios básicos muy malos, el trato del personal del hotel es horrible, la calidad del hotel.. todo de ikea y en la mayoría de las cosas ni se han molestado en quitar las etiquetas, mas vale que no tengas ningún problema ya que la recepción esta desatendida, dejan un num de móvil para que los llames y que con suerte te contesten, se valen del paraje donde de encuentra, pero no lo recomiendo para nada, no tiene servicios, esta totalmente apartado de la población y la carretera de acceso es un camino de un par de km en un estado lamentable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Aruserer
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Estuvimos alojados durante una semana en la planta baja de una de las casas. Ideal para ir en familia y con niños ya que ellos entran y salen para jugar fuera en el jardín y el porche. Las habitaciones son rústicas y espaciosas y con todas las comodidades. La cocina totalmente equipada con lo necesario para poder hacer la comida o cena. La terraza con vistas al valle, lo mejor. Salir de noche y contemplar el cielo estrellado es una atracción. Begoña y Jorge, los propietarios, nos trataron excelentemente y nos aconsejaron muy bien sobre las rutas para hacer con los niños y sitios para comer. El desayuno bufett eras muy completo y todo estaba muy rico. Realmente el paraje del valle de Tena es de otro mundo, hay que ir para conocerlo. Lugar totalmente recomendable para desconectar. Seguro que volveremos de aquí un tiempo. Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia