Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches alojados en este complejo de cabañas en plena montaña Del Valle de Tena. Su localización es inmejorable en medio de la ladera junto al bosque del Betato, haciéndote sentir absolutamente en plena naturaleza. Los alojamientos son de excelente calidad. Nosotros estuvimos en un apartamento con todas los servicios necesarios, muy cómodos. El personal fue muy amable durante toda la estancia y ante las necesidades y preguntas sobre las excursiones y actividades del lugar. Es un sitio muy recomendable en todos los sentidos.....¡Enhorabuena!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jealvil
Piedrafita M, Director General en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de setiembre de 2018

muchas gracias¡ un placer que hayáis pasado bien en este entorno idílico

un abrazo .

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una estancia relajada, el trato con el personal del hotel de 10, la única pega es el engorro de llegar hasta el complejo si no quieres ir en coche continuamente y vas con niños pequeños.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VikingoRagnar
Diego d, Director de Relaciones Públicas en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por su opinión y valorar el trato del personal, ya que nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio al cliente, nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que disfrutara de la naturaleza que nos rodea.

Tomamos nota de su apreciación, estamos trabajando para asfaltar los caminos este mismo año.

Un saludo y esperamos volver a recibirles en nuestro hotel pronto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fuimos a pasar el fin de semana con niños, el emplazamiento es idílico, con multitud de actividades, la atención inmejorable; CUANTOS SITIOS DE LA ZONA DEBERIAN DE APRENDER... llegamos tarde, por viaje, con el checking cerrado, ni una sola pega, ni un mal gesto en toda la estancia. Preocupación y asesoramiento sobre actividades a realizar brutal, pendientes en todo momento por nosotros. Las habitaciones limpias, decoradas con muy buen gusto y todo muy cuidado. Pensaba que ya no existía personal así de verdad. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión todas son perfectas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Angel H
Diego d, Director de Relaciones con Clientes en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Hola Jose Angel, muchas gracias por su opinión, nos satisface saber que su alojamiento en nuestro complejo hotelero fuera de su agrado, gracias por valorar el trabajo de los empleados del hotel, tanto en el asesoramiento de las actividades como en el mantenimiento de las casas e instalaciones.

Nos complace mucho que su experiencia en este pequeño paraíso de entre montañas fuera positiva y que disfrutarais del fin de semana.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable para pasar unos días de tranquilidad y poder descansar tras hacer un montón de actividades que te porpone el equipo humano que lo lleva,( Marta, Ángel, Paco y el cocinero) junto con un gran trato que dispensan. los apartamentos muy limpios, acogedores y amplios. El servicio de comedor muy bueno en desayunos y cenas. Lugar muy recomendable. Estrenamos la temporada de piscina. Un lugar al que seguramente volveremos a jugar a la ruleta

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafa G
Diego d, Director de Relaciones Públicas en Piedrafita Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Buenas tardes Rafa, nos agrada que su experiencia en nuestro complejo haya sido de su agrado, ha sido un placer tenerles con nosotros en este pequeño paraíso del Pirineo Aragonés y esperamos volver a tenerles de vuelta en nuestro hotel.

Muchas gracias por su opinión y un saludo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con mis compañeros de trabajo y es un lugar espectacular, las cabañas con todo lujo de detalle y comodidades, yo estuve en una para dos personas y era enorme, enclavadas en un entorno para desconectar y recargar las pilas. Los dueños fueron muy atentos, nos hicieron la estancia muy cómoda, volveremos sin dudarlo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mª Teresa G

Ha sido un placer tenerles en nuestros complejo, nos agrada saber que tanto el servicio como los alojamientos han sido de su agrado, esperamos que hayan recargado las pilas y estaremos encantados de volver a tenerles por aquí.

Un saludo.