“Servicio deficiente, muy lentos. Los platos a mala temperatura.”
Opinión sobre: El Origen

El Origen
Clasificado como N.º 5 de 169 Restaurantes en Huesca
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Servicio deficiente, son muy lentos. Los platos de pescado la mitad estaban crudos y pedimos cambiarlos.
En general los platos calientes estaban fríos. Parece materia prima de calidad pero mal tratada. Los postres buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a alfonsosJ6432JD
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

Comida elaborada, con mucho sabor, muy buena atención. A la gente se la gana con detalles y este restaurante los tiene. Calidad- precio reseñable Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a LGS-1979
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2021

Menú de mediodía correcto, sin más. Lo mejor los postres.

Nada especial, incluso algún plato insulso y simplón. Esperaba algo más.

No volvería.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Moneva23
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Fuimos dos parejas a cenar en la terraza. Mucha separación entre mesas y un camarero súper atento que nos puso, nada más llegar unas aceitunas y nos explicó la menú

Pedimos y a los pocos minutos ya teníamos los primeros. Platos muy bien presentados, raciones más que abundantes y un producto de primera

Con los Segundos lo mismo. Raciones abundantes, combinaciones muy logradas

Y en remate, el postre. Perfectamente ejecutado

Por otro lado, un detalle que puede pasar desapercibido, pero que me gustó mucho. Dos comensales pidieron agua y otros dos, vino y sacaron dos botellas, una de agua y otra de vino en su correspondiente cubitera. Esto es importante, porque en otros sitios de menú te ponen una copa de vino y ya

En resumen. Productos de cercanía, elaborados con muy buena mano, raciones abundantes y precio más que contenido

Apuntado para volver

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ramon p
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Comimos ahí por las recomendaciones de esta plataforma (y porque tiene una mención Michelín) y salimos muy satisfechos. Comimos de menú en la terraza y la comida era de mucha calidad. Relación calidad precio muy buena también (unos 25 o 30 € persona). Mejor reservar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Carlos42069