Abierto hoy: 08:00 - 08:00
Lo más destacado según el crítico
Grandes valores añadidos que el resto no suele tener

Hicimos el barranco Os Lucars con Raúl y se portó muy amablemente con nosotros. Destacar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
andresmW4344NQ
mediante dispositivo móvil
Muy divertido!

Hicimos el barranco Os Lucars. Resultó muy divertido y sencillo, sin problemas por falta de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
T7028SXdanin
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Somos un par de jóvenes a los que nos gusta el deporte y dentro de este probar cosas nuevas. La experiencia fue maravillosa, el entorno muy muy bonito y la actividad llena de adrenalina. Agradecer enormemente a Raúl el estupendo día que nos hizo pasar!

Agradécele a Josune S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Simplemente genial! He hecho varias experiencias guiadas y en este caso ( barranquismo) con el guia de @pixelvertical, Raúl;
He de decir que lo pasamos genial, íbamos 4 grupos de parejas que no nos conocíamos de nada y la forma de ser de Raúl, hizo que nos juntáramos como un grupo de amigos que se conocía de siempre.
La actividad genial, segura y el entorno precioso.
No se puede pedir más, le doy un 18 sobre 10!!!!!!
Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

Agradécele a NicSG_93
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Buscando algo de aventura para un domingo caluroso, nos encontramos con una experiencia inmejorable de la mano de Raúl, todo un profesional que gracias a su cercanía y humor acaba siendo uno más del grupo. Sin duda volveremos a contar contigo para futuras aventuras!

Agradécele a AnderPdA23
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

La verdad es que Raúl es un profesional de los pies a la cabeza, hicimos doblete de barrancos con el y lo pasamos fenomenal, y las fotos que nos hizo increíbles, volveremos muy pronto a otro barranco contigo Raúl.
Gracias por aguantar a nuestro amigo Carlos con tanta paciencia eres un artista.
Nos vemos pronto artista

Agradécele a PITAKO1567
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Gran experiència en el barranco de oroz bajo! Muy buen grupo y gran guía, recomendable 100%. Para iniciar-se en el descenso de barrancos una gran actividad

Agradécele a G2638IYmarcb