Abierto hoy: 08:00 - 08:00
Lo más destacado según el crítico
Grandes valores añadidos que el resto no suele tener

Hicimos el barranco Os Lucars con Raúl y se portó muy amablemente con nosotros. Destacar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
andresmW4344NQ
mediante dispositivo móvil
Muy divertido!

Hicimos el barranco Os Lucars. Resultó muy divertido y sencillo, sin problemas por falta de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
T7028SXdanin
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Ha sido mi primer barranco y No lo tenia claro porque no soy deportista. He venido con mis hijos de 12 y 14 años y ha sido toda una experiencia. Son geniales y te ayudan muchisimo. Seguro que repetire con ellos.

Agradécele a Rglezsaenz
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Por recomendacion decidimos coger un barranquismo con Raul. Desde el principio transmite buen rollo y confianza,es un chico atento y que no se le escapa ningun detalle. Disfrutamos como niños y nos quedamos mas que satisfechos por la eleccion del barranco y del guia. Apuesta segura!

Agradécele a InakiAka
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hicimos el.Gorgol con niños y fue una experiencia inmejorable. Nuestro guía Raúl fue un gran profesional y nos sentimos muy seguros en todo momento. Repetiremos con ellos otras aventuras.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Luismi R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy buena, un trato genial, puntualidad, material de calidad y precio razonable. Recomendables

Agradécele a X8874FRjorgea
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Raúl es un crack! Muy simpático, cercano y agradable. Hicimos el barranco Os Lucars con él y ha estado genial, un máquina rapelando! Repetiríamos sin duda!

Agradécele a Carlossega1