“Pésimo, no vuelvo”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, llegue con mi pareja a cenar, no sabía si estaba en Laponia o en Zaragoza, los pingüinos paseaban por el pasillo, hacía más frío que en un congelador.
Por otro lado, en cuanto a la carta, estaba incompleta debido a que pedimos dos platos que no tenían y el resto nos decepcionaron.
Siguiendo con los postres, la carrot cake, sabía a todo menos a zanahoria y la torrija….la llevaba el que la hizo, mojo un pan y le puso de nombre torrija.
Por último, durante 45 minutos hemos estado esperando a que apareciera un camarero por el comedor para pedir los cafés y la cuenta.

Agradécele a Happiness14205728065
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Habíamos reservado mesa para 2 desde por la mañana, al llegar está noche nuestra mesa no estaba montada , si otras, entonces el camarero nos monta como.puede una mesa a 1,5 metros de la salida, estaba claro que se habían olvidado de nuestra reserva, o no interesaba una mesa de 2 la las demás estaban montadas para grupos, al decir que no estábamos De acuerdo con lanubicacion de la mesa, salen en encargado a decirnos .... señores esto es lo q hay, si no la quieren hay más gente esperando, me parece fatal , en vez de pedir disculpas por haber olvidado nuestra reserva nos tratan como si nos hiciesen un favor, así q después de 10 minutos sentados en aquella mesa y sin q nadie viniese a atendernos, hemos decidido levantarnos y gastar nuestro dinero en otro restaurante, luego dicen que hay que apoyar a la hostelería, por supuesto, pero no gastemare ni un solo euro en este restaurante sólo por el trato pésimo de su personal, en especial del encargado, hasta nunca nativo

Agradécele a Soniaguti
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Después de 25 minutos sentados en la mesa sin ni siquiera bebida, me tengo que levantar para que me tomen nota. Habiéndome ofrecido la posibilidad de pedir menú a la entrada, cuando lo tengo todo decicido, me dicen que el menú es individual, pero es mínimo para dos personas, siendo que no se indica en ningún sitio ni nadie lo informa. Me decido a pedir platos sueltos de la carta y todo lo que me apetece no lo tienen disponible. Espero 30 minutos en total y me voy sin cenar. Chulería e incompetencia del personal. Nadie me da una alternativa o solución para este problema, la respuesta fue: “Vale, adios.”
Tenía muchísimas ganas de probar el restaurante, pero no le voy a dar otra oportunidad.
Una experiencia horrible.

Agradécele a raquelcostacc
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Sólo permiten elegir la misma opción de carta o menú para toda la mesa, no se puede mezclar en la misma mesa. Según llegas ya te van metiendo presión para que dejes la mesa a la hora prevista, para que esté lista para el segundo turno. Los caracoles a la brasa muy hechos, el arroz con longaniza soso, el chuletón escaso para el precio que se paga.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a detlefsE6117SU
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El entrecot del menú, correoso, llenao de nervios, cero apetitoso.
Tarta de queso sin gracia ninguna. No volveremos..

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a PabloEnguita