“La mejor tapa de jamón batido”
Opinión sobre: La Tasca Del Ebro

La Tasca Del Ebro
Clasificado como N.º 539 de 1,758 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor jamón batido de Zaragoza. No está en el centro pero merece la pena ir solo para probar esta delicia. Iré más veces.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a nosoloescomer

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

De casualidad un sábado nos topamos con este lugar, ¿lo primero que nos llamó la atención? El pulpo que tenían. Nos sentamos en una de las mesas que tienen en su amplia terraza y les pedimos una ración de pulpo y una parrillada para 3 (íbamos con hambre).
A falta de un viajecito a Galicia, puedo afirmar que aquí tienen uno de los mejores (por no decir el mejor) pulpos que he probado en mi vida. Sabroso, tierno, prácticamente se deshacía en la boca y en su perfecto punto de sal y pimentón. La parrillada abundante y muy rica.
El servicio agradable y casero, el propio dueño se para a preguntar tu opinión y a asegurarse de que todo está a tu gusto o de si quieres alguna otra cosa.
Ya sea ir a comer o de tapas (tienen unas raciones de jamón y cecina estupendas), es un lugar al que recomiendo ir (yo he repetido más de una y más de dos veces)

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a NinaG1913
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Lugar acogedor, muy buenas tapas, atención y ambiente. Sin pretender ser un sitio de alto standing es un lujo tapear en el. Dueño y camarera muy profesionales y atentos. Ah y si vas a comer....un lujazo.
100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Me gusta para tapear, sitio agradable con atención cuidada. Los salazones y encurtidos reseñables. Entienden de vino.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a MJ S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Trato cercano, tapas ricas y variadas a muy buen precio, sin pijerios. Difícil encontrar sitios así, espero que no cambie.

Pijos y guiris, manteneos lejos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a EddieTheWild