“Lateral a domicilio”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: San Pablo
Barrio: San Pablo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mira que es difícil que la comida a domicilio llegue en su punto, pero Lateral lo ha conseguido
Las mejora tapas, exquisita tortilla , papas bravas , solomillo con foei calentito, croquetas , ensalada tomate ibérico y mozarella , en su punto y realmente impresionante
Un 10! Para comer en casa , cuando podamos ir en directo tenéis unos clientes asegurados

Gracias!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lcomu
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes,
Muchas gracias por su opinión.
Es un placer leer opiniones como la suya.
Esperamos poder recibirles en nuestro restaurante pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

-Lo mejor: la atención de María en la cocina y de Nerea en la barra
-A mejorar: convendría poner otras frutas también como plátanos o kiwis amarillos

Tras pasar un par de meses hospedado en el hotel, ya me sentía como en casa en el desayuno. Y eso podría dar pie a un servicio menos efectivo o no tan

Agradécele a lepandaquirit

Buenas tardes,
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado unos días hospedado en el hotel y desayunaba en el restaurante del lateral, el trato recibido ha sido muy amable y en especial de Nerea, lugar recomendable.

Agradécele a enriquei926
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y comentario. Le agradecemos que destaque nuestro servicio en especial el trato atento por Nerea.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido esta mañana a desayunar,y me han atendido Nerea y Simón. La verdad un trato muy grato, he tomado una tostada y un café y el servicio ha sido rápido, aunque había varias personas que hemos llegado al mismo tiempo, me han atendido muy bien, volveré.

Agradécele a N576SUdaniels

Hola Daniel, Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Nos alegramos de leer reseñas como la suya y la agradecemos que valore nuestro atento servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por el servicio a Lateral, en especial a Marta y Marimar, por su trato atento y cercano. Gracias por el servicio. Restaurante y terraza con vistas espectaculares. Repetiremos. un 10!

Agradécele a disgoAdf

Muchas gracias por su visita y comentario. Le agradecemos que destaque nuestro atento servicio, así como nuestra terraza.