“Parada obligatoria en Zaragoza!”
Opinión sobre: Maite

Maite
Clasificado como N.º 858 de 1,684 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 28 - USD 54
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Restaurante de cocina con base tradicional pero actualizada, cuidando mucho los detalles, ofrece un servicio atento y agradable que te hace sentir como en casa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He estado varias veces en este restaurante, tanto de desayunos y picoteo como probando el menú degustación. Todo está buenísimo y excelente relación calidad-precio.
El menú degustación lo recomiendo al 100%, todo cuidado al mínimo detalle, con sabores espectaculares. Acabamos muy llenos y con ganas de repetir pronto!
Los desayunos son super baratos, de lo mejor que he probado en Zaragoza. Tienen ofertas con café + tostada o tarta (recomiendo el banana bread).
Siempre hay muy buen ambiente y el trato es excelente, aunque recomiendo reservar porque hay veces que es difícil encontrar hueco!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Vanessa-bsan