“Muy buen sabor de boca”
Opinión sobre: La Flor de Lis

La Flor de Lis
Clasificado como N.º 244 de 1,696 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Cervecería, taberna aragonesa contemporánea, tapas y raciones a compartir con los clásicos del tapeo zaragozano y platos gastronómicos en un ambiente divertido. Gran selección de vinos aragoneses en un local moderno e impactante.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Pasábamos por la puerta y no teníamos reserva. Preguntamos sin mucha esperanza pero tuvimos suerte y había una mesa libre fuera, hacia un poco de frío pero tolerable y decidimos probar. La comida nos sorprendió gratamente (pedimos las gyozas y el tataki baturro), calidad-precio razonable para la zona y la atención de 10, seguro volveremos a probar más platos de la carta.
Si tengo que poner un pero seria que fue una pena que la comida se enfriara tan rápido a pesar de que marcharon los platos con una cadencia adecuada.

1  Agradécele a ireneaE4560JL
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Andando por el centro con mi pareja ,descubrimos este local,desde el primer momento nos llamó la atención mal ser nuevo, así que decidimos entrar a tomar algo y seguir con el paseo. Quedamos encantados, amplio, limpio, comida de calidad,buena atención, ambiente, nos gustó mucho,, volveremos a entrar y si nos dejan los que mandan,( suavizan las restriccionesa ),comer y cenar, ya que vimos la carta ,siendo está bastante apetecible todo lo que había en ella.
Precio bastante bien,,lo dicho para repetir

Agradécele a gasconator
GrupoVaquer, Propietario en La Flor de Lis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Muchas gracias Gasconator por tu valoración y amable comentario de parte de todo nuestro equipo, nos alegra que nos hayáis descubierto y esperamos vuestra visita de nuevo, prometemos sorprenderos de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi amiga y yo y hemos salido muy satisfechas, tanto con la comida como con el servicio. Excelentes platos de comida aragonesa con un estilo innovador, a destacar la tempura de borraja ... buenísima !

Agradécele a mpcruzba

Gracias mpcruzba por tu valoración y comentario, nos alegra que tu y tu amiga hayáis disfrutado de la comida y de la atención recibida. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Nos habían hablado muy bien del restaurante y hoy hemos comido fenomenal. Con productos de calidad nos han sorprendido plato tras plato.
Hemos ido cuatro personas y compartido cinco platos todos muy bien elaborados.
Recordad guardar un poco de sitio para los postres, muy buenos.
Y la atención estupenda. Muy bien explicada la carta, servicio rápido pero dando tiempo a disfrutar de la comida.
Muchas gracias. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a octavio s

Mil gracias Octavio por la valoración tan positiva que haces de tu visita a La Flor de Lis, esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

He estado en varias ocasiones y en todas he salido totalmente satisfecho. Los platos muy acertados, así como un precio bastante correcto.
No quiero terminar mi opinión sin mencionar el trato Inmejorable de Jorge con los comensales, Un gran profesional.....
Volveré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jose Manuel P

Muchas gracias Jose Manuel por tu valoración y comentario, nos alegra que hayas disfrutado de la comida y de la atención recibida por parte de nuestro fantástico equipo. Hasta pronto.