Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Hotels.comUSD 71
StayForLongUSD 73
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habitación limpia y bien insonorizada, hotel silencioso, para dormir perfecto.
Personal amable y profesional, sin duda fidelizan al cliente. Encantadores.
Todo nuevo y bien organizado. Por la Covid, se echa de menos los amanites en la habitación. Excelente idea conectar tu móvil al televisor

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fer S
INNSIDE ZARAGOZA, Atención al cliente/recepción en Innside by Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias "Fer S" por compartir con todos nosotros tu experiencia en INNSIDE ZARAGOZA.
En primer lugar agradecerte tu mención hacia todo el equipo humano de nuestro hotel. ya que palabras como las tuyas nos da una energía extra para seguir desarrollando nuestro trabajo.
Nos alegra enormemente que te sintieras cómodo durante tu estancia, disfrutando del Chromecast de la habitación.
Esperamos verte muy pronto por INNSIDE ZARAGOZA.
Un fuerte abrazo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visito este hotel por negocios. El trato es excelente, te hacen sentir como en casa, algo que valoro enormemente.
Por las mañanas el desayuno te lo sirven siempre con una sonrisa, Nerea es un encanto.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GABRIELJJSJ

Muchas gracias "GABRIELJJSJ " por emplear unos minutos de tu tiempo en compartirdirtir con todos nosotros tu experiencia INNSIDE.
Lo que más ilusión nos puede hacer a todo el equipo humano es que nos hagáis saber que os sentís como en vuestra propia casa, ya que nos llena de energía para seguir desarrollando nuestro trabajo día a día.
Naturalmente, será un placer transmitir tus amables palabras hacia nuestra compañera Nerea.
Un gran abrazo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel que te hace sentir muy cómodo por lo acogedor de todas sus instalaciones, y el trató del personal excelente. La habitación súper acogedora. Ha sido un placer terminar el día de mi cumpleaños en este hotel.

Agradécele a 577lourdesg

Estimada "577lourdesg",
Ni te imaginas la ilusión que nos hace que celebraras un día tan especial como tu cumpleaños con todos nosotros.
Será un placer transmitir a todos mis compañeros tus amables palabras hacia ellos.
Nos alegra muchísimo que te gustara el nuevo INNSIDE ZARAGOZA, convertido en un nuevo concepto de hotel, moderno, funcional y sostenible, donde todos los públicos tienen su propio espacio.
Esperamos veros muy pronto de nuevo por aquí.
Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, moderno y actual, muy bien atendido. Detalles muy chulos en la habitación y una terraza-azotea perfectamente acondicionada para tomar algo (incluso en Enero). Se nota que se toman en serio lo el Covid: gel, pantallas y aforos por todos sitios, pero sin ser molesto.
En fin, un hotel majo y con sentido común, para repetir sin dudar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ARON71

Estimado "ARON71 ",
Tal y como indicas en tu comentario, desde INNSIDE ZARAGOZA le damos muchísima importancia a la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por eso contamos con un excelente protocolo AntiCovid19, #STAYSAFEWITHMELIA para garantizarla.
Te agradecemos enormemente tus amables palabras y será un placer transmitirlas a todos mis compañeros.
Por otro lado, nos alegra mucho que te gustará nuestra terraza en la azotea del hotel, un espacio único en la ciudad donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas que proporciona a la vez que saboreas nuestra fantástica carta.
Estaremos encantados de volver a verte muy pronto por aquí.
Un gran abrazo,
Dpto. Guest Experience.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por trabajo debo pasar casi toda la semana en Zaragoza, y en el Hotel Innside me encuentro como en casa.
Desde su personal de recepción (Chus, Almudena, Luis, entre otros), el servicio de desayunos con Nerea o María la eficiente cocinera y Luis como director de toda esta fantástica orquesta, hacen que el ambiente moderno y ordenado del hotel me hagan mi estancia muy agradable.
Realmente una fantástica ubicación y una excelente relación precio/calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NatBerBar
INNSIDE ZARAGOZA, Atención al cliente/recepción en Innside by Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias "NatBerBar " por compartir con nosotros tu comentario.
Nada nos puede hacer más ilusión que cada semana consigamos hacerte sentir como en tu propia casa.
Será un placer transmitir tus palabras de cariño a Chus, Almudena, Luis, Nerea, Maria y a todos los que formamos el equipo Innside, ya que cuando recibimos una valoración como la tuya, nos carga las pilas para seguir desempeñando lo que más nos gusta hacer.
Te agradecemos también, que te haya gustado la gran remodelación que hemos sufrido, convirtiéndonos en un hotel moderno, funcional y sobre todo sostenible y responsable con el medio ambiente.
Estaremos encantados de verte de nuevo y ya sabes que te esperaremos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo,
Dpto. Guest Experience.